Goldman Sachs: El efectivo y los productos básicos son el Rey

Goldman Sachs

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 19 jul, 2018 16:51 - Actualizado: 10:17
cbliquidezcommodities short1

Los estrategas de carteras de Goldman Sachs identificaron las commodities como un activo que podría continuar con sus sólidos retornos en la segunda mitad de 2018.

"Nuestro equipo de commodities sigue siendo alcista en el sector energético, pero se está volviendo más neutral con respecto a los metales industriales en el corto plazo debido al reciente crecimiento mundial y las preocupaciones de China", escribió Mueller-Glissmann de Goldman Sachs en una nota a clientes.

Uno de los principales impulsores de las perspectivas de Mueller-Glissmann sobre las materias primas es la creencia de que los precios del petróleo aumentarán en la segunda mitad de 2018. Espera que los precios del petróleo alcancen el rango de 70-80 dólares, mientras que los precios del crudo Brent cotizarán a 80 dólares por barril, debido a la incertidumbre continua en torno al suministro de petróleo.

Goldman Sachs añade que el efectivo podría ser la mejor apuesta de un inversor para aislarse del retorno de la volatilidad del mercado.

contador