¿Han hecho suelo el Dólar, índices y metales?

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 04 oct, 2021 16:52 - Actualizado: 16:48
euro dolar cb

¿Han hecho suelo el Dólar, índices y metales? Resumen y previsión. Habrá que desgranar muy bien el título del vídeo análisis de hoy. Lo haremos mejor y con más detalla en el video que acompaña a este escrito. Pero vamos a ver uno a uno.

El dólar, respecto a su cruce con los ocho pares que analizamos habitualmente de futuros, debemos decir que, a pesar de haber visto giros en practicante en todos ellos en la sesión del viernes y algunos también el jueves, que no. No porque dicho giro no está hecho ni con volumen largo fuerte e importante, ni ha recuperado ninguna resistencia clave en ninguno de ellos.

En los índices, más de lo mismo. Ninguno de ellos, europeos o de EE.UU., han girado en la sesión del viernes con el volumen fuerte e importante, ni han recuperado resistencias claves.

Las materias primas metálicas, oro, plata, platino y paladio, sí que han girado con algo de volumen aceptable, pero tampoco han recuperado ninguna zona de resistencia claves que garantice el giro. La excepción la marca el cobre, que a pesar de girar el viernes lo hizo con un volumen pequeño y evidentemente tampoco recupera nada.

Artículo completo.

contador