Más sobre la advertencia del PBOC sobre los riesgos de las criptomonedas

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 06 jul, 2021 11:54
cbbitcoinbubble

El PBOC advierte a las instituciones dentro de su jurisdicción que no brinden servicios a empresas relacionadas con la criptografía. Eso incluye empresas relacionadas con el suministro de locales comerciales, exhibición comercial, marketing y relaciones públicas, y/o publicidad de actividades relacionadas con las criptomonedas.

Agregando que las personas deben abstenerse de participar en actividades de especulación con criptomonedas, después de que el gobierno municipal de Beijing tomara medidas enérgicas contra una empresa (que se cree que es Qodo) por supuestamente proporcionar servicios de software para transacciones de criptomonedas.

El mercado de criptomonedas ha sido bastante sensible a estos titulares después de la caída en mayo y lo último del Banco Popular de China / China no ayudará en ese sentido, incluso si se sabe que su represión es bastante estricta en términos generales.

El Bitcoin cae un 0,14% a 34.226 dólares, después de haber cotizado en torno a los 35.000 dólares antes de estas noticias.

contador