Los hackers comienzan a devolver parte de los $ 600 millones que robaron en uno de los mayores atracos criptográficos

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 11 ago, 2021 14:16
cbhack14 short

El martes se robaron más de $ 600 millones en lo que probablemente sea uno de los robos de criptomonedas más grandes de la historia. Los piratas informáticos explotaron una vulnerabilidad en Poly Network, una plataforma que busca conectar diferentes cadenas de bloques para que puedan trabajar juntas.

En un extraño giro de los acontecimientos el miércoles, los piratas informáticos comenzaron a devolver algunos de los fondos que robaron.

Una cadena de bloques es un libro de actividades en el que se basan varias criptomonedas. Cada moneda digital tiene su propia cadena de bloques y son diferentes entre sí. Poly Network afirma poder hacer que estas diversas cadenas de bloques funcionen entre sí.

Poly Network es una plataforma financiera descentralizada. DeFi es un término amplio que abarca aplicaciones financieras basadas en la tecnología blockchain que busca eliminar intermediarios, como corretaje e intercambios. Por lo tanto, se denomina descentralizado.

Los defensores dicen que esto puede hacer que las aplicaciones financieras, como prestar o pedir prestado, sean más eficientes y económicas.

"La cantidad de dinero que pirateó es la mayor en la historia de defi", dijo Poly Network en otro tweet.

contador