Los futuros de EEUU suben ligeramente tras resultados mixtos

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 28 jul, 2021 14:52
cbwall street she121

Los futuros de los índices bursátiles estadounidenses cotizan con moderadas subidas el miércoles después de los resultados mixtos de los grandes gigantes de la tecnología y de Internet, y los inversores esperan la decisión de política monetaria de la Reserva Federal más tarde ese día.

Apple cae un 1,1% en las operaciones previas a la comercialización después de pronosticar una desaceleración del crecimiento de los ingresos, ya que la escasez global de chips afectaba su capacidad para vender Mac y iPads.

Las acciones de Alphabet Inc, matriz de Google, subieron un 3,8% después de que un aumento en el gasto en publicidad impulsara sus ingresos y ganancias récord.

Microsoft Corp también ganó, un 0,5%, ya que un auge en los servicios en la nube lo ayudó a superar las expectativas de Wall Street en cuanto a ingresos y ganancias.

Las preocupaciones sobre la represión regulatoria de China en múltiples sectores, incluidas las empresas de tecnología de peso pesado, han pesado en el estado de ánimo de los inversores esta semana. Sin embargo, la anticipación de resultados estelares de las principales empresas tecnológicas de Wall Street había enviado a los tres índices principales a máximos históricos el lunes.

Los futuros auguran subidas del 0,4% para el Nasdaq y del 0,1% para el S&P 500 y Dow Jones.

contador