Las acciones de Australia sufren su peor día en una semana

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 08 jul, 2020 09:29
cbaustralia1 short1

Casi todos los sectores cayeron en la bolsa de valores de Australia hoy, liderados por acciones industriales, fabricantes de bienes de consumo y empresas tecnológicas. El cierre de seis semanas en Melbourne, y el cierre de la frontera de Vicotria con Nueva Gales del Sur, hacen que el índice de referencia ASX / S & P baje 92 puntos a 5.920 (-1.5%).

Jeffrey Halley, analista de mercado senior para Asia Pacífico en OANDA, dice que estas medidas han afectado el optimismo en los mercados:

Las preocupaciones sobre el Covid-19 son genuinas. Pero el hecho de que los inversores finalmente reconozcan este hecho se debe más a la naturaleza de sobrecompra del mercado a corto plazo, y no a un cambio estructural en el sentimiento.

Eso probablemente requerirá una escalada en los bloqueos en los estados del

Jeffrey Halley, analista de mercado senior para Asia Pacífico en OANDA, dice que estas medidas han afectado el optimismo en los mercados:

Las preocupaciones de Covid-19 son genuinas. Pero el hecho de que los inversores finalmente reconozcan este hecho se debe más a la naturaleza de sobrecompra del mercado a corto plazo, y no a un cambio estructural en el sentimiento.

Eso probablemente requerirá una escalada en los bloqueos en los estados del "Sun Bel" de EE.UU.

contador