El optimismo suele verse recompensado. El mix esperado: que suba lo convencional sin caer la tecnología

Análisis Bankinter

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 27 may, 2020 09:41
cbbolsash12w

Ahora solo falta que realmente suceda y se consolide. Ayer estuvo a punto. Pero no hay nada más cobarde que 1M$. Los 3.000 puntos del S&P 500 imponen mucho. Y la tentación de tomar beneficios para tratar de volver a entrar algo más abajo es muy fuerte. Pero no invencible. No perdamos la perspectiva. Lo sucedido ayer es magnífico, aunque no se consolidara al final de la sesión americana.

Se trata de que las compañías “convencionales” tomen el relevo de la recuperación a las tecnológicas. Esta combinación es fantástica. Ayer estuvo a punto y podría suceder hoy mismo. Significa que la recuperación de las bolsas se extiende más allá de la tecnología, que la ha liderado hasta ahora. Este relevo es lo mejor que podría ocurrir en el frente de bolsas. Si no fuera hoy, será cuestión de días ver cómo se materializa. Con miedo, con idas y venidas, pero sucederá salvo que algo muy extraño lo estropee.

¿Hoy? Tal vez, a pesar de que no se publica nada potente. Sólo una propuesta confusa de la CE sobre el Programa de Reconstrucción Europeo que parece incapaz de empujar en serio a Wall St. Tal vez la semana próxima… u hoy, si hay suerte. Da igual un día que otro. Va a suceder.

contador