Bolsa: ¿Es momento de una pausa?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 20 mar, 2019 09:37 - Actualizado: 09:43
cbbolsatrader1 short1

Después de alcanzar su nivel más alto en casi 6 meses, las acciones europeas están hoy en rojo, antes de la reunión de la Reserva Federal. Mientras que un informe sobre las preocupaciones de Estados Unidos de que China está rechazando las demandas estadounidenses en las negociaciones comerciales también pesó un poco.

"Hay nuevas preguntas sobre el comercio y con la reunión de la Fed hoy es el momento de una pausa", dice Neil Wilson, analista jefe de mercado en Markets.com.

El EuroStoxx 50 se deja un 0,29% y el Ibex 35 gana un 0,17% impulsado por las ganancias de los bancos. Debajo de los pequeños movimientos del índice hay algunos grandes cambios en las acciones individuales.

Por encima de todos, Bayer, que se está hundiendo un 11 por ciento, su mayor caída de un día en 16 años después de que un jurado de los Estados Unidos señalara que su herbicida Roundup, a base de glifosato, causó cáncer.

En el otro extremo del espectro se encuentra Inmarsat, que sube un 16 por ciento después de que el operador británico de satélites dijera que estaba en conversaciones sobre una posible venta en efectivo por un valor de 3.300 millones de dólares a un consorcio privado.

contador