Análisis Ondas de Elliott: "El movimiento bajista no ha terminado"

Avi Gilburt

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 13 nov, 2018 12:39
ondaselliott

"Cuando el S&P 500 rompió por debajo de 2.880 puntos, y siguió por debajo de los 2.770 puntos, teníamos nuestras miradas puestas en la región de los 2.600 puntos. Hasta ahora el S&P 500 ha reaccionado como se esperaba. Y cuando recuperamos fuertemente el nivel de los 2.600 puntos, el mercado volvió a generar expectativas alcistas para nuevos máximos históricos", afirma el especialista por Ondas de Elliott Avi Gilburt.

"Si bien he sido un toro acérrimo durante años, recientemente adopté la perspectiva de que probablemente hayamos empezado una corrección de cuarta onda dentro de la estructura de 5 ondas de Elliott, y la cuarta onda es la más variable dentro de la estructura de quinta onda. Además, es probable que estemos dentro de una onda b dentro de esa cuarta onda, de una estructura a-b-c, y ese es el segmento más variable dentro de la cuarta onda.

Por lo tanto, según nuestra comprensión del contexto en el que nos ubica el análisis de las Ondas de Elliott, básicamente lo que significa es que el mercado está en una estructura correctiva, que probablemente no haya terminado", añade.

contador