Icardi y Dybala se estrenan en la victoria de Argentina ante México

Europa Press | 21 nov, 2018 06:48

BUENOS AIRES, 21 (Reuters/EP)

El delantero Mauro Icardi y el mediapunta Paulo Dybala fueron los grandes protagonistas de la victoria de este martes de la selección argentina al anotar los dos goles en el segundo amistoso ante México disputado en la localidad de Mendoza.

El conjunto argentino abrió el marcador a los 70 segundos gracias a una buena definición del goleador de Inter de Milán tras una asistencia de Erik Lamela, mientras que el futbolista de la Juventus sentenció en el tramo final del encuentro, a los 86 minutos, después de un pase de Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid.

Para ambos futbolistas estos fueron sus primeros goles con la albiceleste. Icardi lo logró en su octava internacionalidad, mientras que Dybala lo hizo en su decimoctava.

"Ellos (Icardi y Dybala) hacen goles en sus clubes en todos los partidos y tenemos que intentar que los hagan en la selección. Hoy se desbloquearon y estamos contentos porque en el futuro les van a dar alegrías a la selección", indicó el seleccionador interino de Argentina, Lionel Scaloni.

De este modo, Argentina suma cuatro triunfos, un empate y una derrota tras el Mundial de Rusia, mientras que México acumula cinco derrotas y una victoria. "Los resultados obtenidos no fueron los deseados, pero tenemos que hacer un análisis para que el próximo director técnico pueda sacar provecho de estos seis partidos que se jugaron", dijo el brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti, también en este cargo de forma provisional.

Por otro lado, la selección de Costa Rica, sin el madridista Keylor Navas, cerró el año 2018 con buen sabor de boca tras lograr su segundo triunfo seguido tras derrotar por 3-2 a Perú. Los tantos 'ticos' fueron de Jonathan McDonald, Allan Cruz y Joel Campbell, y los de los franjirrojos de Edison Flores y Jefferson Farfán.

contador

Más noticias

11:56 Aena invierte 50 millones en un plan estratégico en el sector de la carga aérea

Aena ha puesto en marcha un plan estratégico específico para el sector de la carga aérea, que pretende facilitar y ayudar a los operadores de esta industria y es una muestra del firme compromiso del gestor aeroportuario con la cadena logística.

11:51 El Ibex escala con ganas por encima de 11.000 puntos mientras Sabadell sigue celebrando

El Ibex 35 escala por encima de los 11.000 puntos en esta ultima sesión semanal, en la que avanza un 0,96%, hasta los 11.088. Lidera el selectivo, de nuevo, Sabadell (+3%), tras dispararse ayer después de publicar resultados. En lo más alto se sitúan también Acciona Energía, Acciona y Grifols. En el lado de los recortes, Rovi es uno de los peores, aunque con descensos contenidos, después de subir ayer con ganas tras una buena noticia relacionada con su división de fabricación a terceros.

11:37 TotalEnergies gana un 3% más hasta marzo y recomprará acciones por 2.000 millones

La petroquímica francesa TotalEnergies apenas reacciona en bolsa tras publicar los resultados correspondientes al primer trimestre de 2024. En los primeros tres meses del año, la firma gala consiguió unas ganancias netas de 5.721 millones de dólares estadounidenses, un aumento del 3% respecto a los 5.557 millones conseguidos en el mismo período del año anterior y un 13% más que los 5.063 millones de beneficios registrados a cierre de diciembre. Esta cifra se ha situado por encima de la previsión del consenso, que pronosticaba un beneficio neto de algo más de 4.800 millones de dólares.

11:27 Economía/Finanzas.- La actividad de fusiones y adquisiciones del sector seguros en España aumenta un 20%, según FTI

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) España registró 53 operaciones de fusiones y adquisiciones del sector seguros en 2023, lo que supone un 20% más con respecto a 2022, cuando se efectuaron 43 operaciones, según el Barómetro Europeo de Fusiones y Adquisiciones de FTI Capital Advisors.

11:22 Anuncio de revisión estratégica

11:20 Telefónica es reconocida como compañía líder en la tecnología 'edge computing'

Telefónica, a través de su filial Telefónica Tech, ha sido reconocida por primera vez por los analistas de la industria 'Analysys Mason' como "compañía líder en su desarrollo y aplicación de esta tecnología".

11:19 4Pro (2ª generación): Una nueva generación de soluciones pioneras de desplazamiento inteligente

11:14 CVC Capital Partners debuta en la bolsa de Ámsterdam y se dispara más de un 20%

CVC Capital Partners se ha estrenado este viernes en la bolsa de Ámsterdam, y lo ha hecho disparándose más de un 20%. En concreto, lo ha hecho con subidas del 24% y marcando un primer precio de 17,34 euros, por encima de los 14 euros por título que había fijado el fondo de capital riesgo en el pliego que elaboró para su debut.

11:10 Economía/Finanzas.- (AMP) Alantra elevó un 14,6% su beneficio atribuido en el primer trimestre, hasta los 500.000 euros

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Alantra obtuvo un beneficio neto atribuible de 500.000 euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 14,6% respecto a los 400.000 euros del mismo periodo del ejercicio precedente, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

11:01 Economía.- El Banco de Japón no sube tipos y el yen marca mínimos de 34 años frente al dólar

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El Consejo de Política del Banco de Japón ha decidido este viernes por unanimidad mantener la tasa de referencia a corto plazo en un rango del 0% al 0,1%, sin cambios respecto de su anterior reunión y demorando por el momento el esperado endurecimiento de la política monetaria del país nipón, lo que enviaba al yen a nuevos mínimos de 34 años frente al dólar.