selfie oscars famosos

Con total independencia de quién se lleve la estatuilla esta noche, todos los nominados a mejor actor o actriz, a mejor actor o actriz de reparto y mejor director recibirán una bolsa de regalo con un valor de unos 160.000 dólares.

Consulta toda la información sobre los Oscar 2015.

Según informa CNN, las estrellas recibirán estos regalos por cortesía de la compañía Distinctive Assets, que este año ha duplicado el valor del año pasado.

- Alpinismo en las Montañas Rocosas, un viaje en un tren de lujo por valor de 14.584 dólares

- Estimulante del folículo piloso, cortesía de Wellness360 Center, cuesta 1.200 dólares.

- Irse de camping con glamour, una excursión para ir en bicicleta y acampar mientras un chef privado prepara sus comidas y un equipo de apoyo les ofrece grandes manjares. Un tour diseñado por Terravelo por valor de 12.500 dólares.

- 1 año de alquiler de coches. Silvercar da este obsequio por valor de 20.000 dólares en un coche Audi.

- Paquete de hotel en Italia. El paquete son 3 noches en la Toscana, 2 en el Lago de Como y 3 en Sorrento, con un coste de 11.500 dólares.

- Un vibrador Pulsewave de 250 dólares, digno de Christian Grey, porque las celebridades también merecen los mejores juguetes sexuales.

- Una lectura psíquica. 20.000 dólares cuesta el certificado que hay dentro de la bolsa para que Olessia Kantor se reuna con cada uno de los nominados.

- Paquete Hydroxycut. Para las celebridades, cuidarse es un deber, por eso este paquete tiene gominolas, batidos y barras por valor de 46 dólares.

- Ventura Lipo-light, los expertos afirman que esta luz de LED te hace perden de 7 a 23 centímetros en 3 semanas. Un adelgazamiento exprés que cuesta 4.068 dólares.

- Sales del Mar Mediterráneo. Estas sales que cuestan 1.548 dólares han sido “recolectadas por el hombre como ha ocurrido durante 2.000 años”.

- Muebles personalizados, que cuestan 28.000 dólares, diseñados por Elena Foccoli.

Lea además:

Los nominados a los Oscar 2015: "And the Oscar goes to..."

Oscar 2015: Los momentos más escandalosos de los premios del cine

contador