• Se llama Jason Paul y parece ser que no le dan mucho miedo las alturas
  • Va saltando tejados, trepando árboles, rodando por terraplenes o atravesando fuentes mientras caza Pokémon
pokemon go

Se llama Jason Paul y parece ser que no le dan mucho miedo las alturas. Aunque su última temeridad sí asustó a más de un transeúnte. Este alemán de 25 años decidió irse a cazar Pkémon por Barcelona. Móvil en mano, iba por la calle pidiendo consejos a otros jugadores que se encontraba ya que según decía en el vídeo, era novato en el juego.

Pero queda muy claro que en lo que Paul es especialista es en parkour, es decir, en correr por las ciudades sorteando todo tipo de obstáculos. Así, en su recorrido va saltando tejados, trepando árboles, rodando por terraplenes o atravesando fuentes… Un más difícil todavía que le llevó a los pies del hotel Arts, el edificio más alto de Barcelona junto con torre Mapfre, recoge El País.

Paul subió por la emblemática fachada del hotel y, aunque no llegó hasta lo más alto de sus 154 metros, llamó la atención de los viandantes al pasearse por una de las cornisas. Al bajar le esperaban los mossos, aunque por lo que muestra en el vídeo, que puede verse completo en el canal de Youtube del protagonista no hubo consecuencias legales.

Al bajar le esperaban los mossos, aunque por lo que muestra en el vídeo, no hubo consecuencias legales.

¿QUÉ ES POKÉMON GO?

¿Pokémon Go? Hace unos meses nadie hubiese dado un céntimo de euro por algo tan anticuado como un juego de estos monstruos que conquistó el corazón de muchos niños en la década de los 90 y del 2000. Esos niños, que se pasaban las horas muertas en la tele o con la mítica Nintendo han visto su infancia a tiro de piedra con el teléfono móvil y ello ha supuesto una auténtica revolución

Pokémon Go se ayuda del GPS y los datos de Google Maps. La caza de los Pokémon se realiza por las calles del mundo real. Una vez que te acercas lo suficiente, debes intentar capturarlos haciendo uso de la pantalla touchscreen de tu móvil, donde aparecen superpuestos a la realidad (captada por tu cámara).

ANULADAS LAS QUEDADAS EN BARCELONA Y SEVILLA

La Guardia Urbana de Barcelona ha abierto un expediente sancionador a los organizadores del encuentro porque no tenían permiso

Pokemon Go sigue dando que hablar en Barcelona. Si hace una semana se pilló a dos personas buscando a pokémon en un túnel en el que no podían acceder los peatones y después de que incluso el juego llegara al pleno municipal del pasado viernes, esta tarde la Guardia Urbana ha tenido que actuar en una masiva quedada de jugadores de esta app, recoge ABC.

La Guardia Urbana de Barcelona ha abierto un expediente sancionador a los organizadores del encuentro porque no tenían permiso y porque además han cobrado dos euros a cada uno de los 800 participantes.

En Sevilla la Policía Local ha impedido la celebración este domingo de una quedada multitudinaria convocada en las redes sociales para "cazar pokémon" y que se había organizado en la Plaza de España como punto de partida, ha informado en su canal de Youtube uno de sus promotores.

Lea además

Vídeo | Fanáticos de Pokémon Go invaden Central Park a la caza de un Vaporeon

Sabadell da instrucciones a sus empleados sobre cómo actuar con jugadores de Pokémon Go en sus oficinas

Dos jóvenes entran de madrugada en un cuartel de la Guardia Civil buscando 'Pokémon Go'

Vídeo | Pokémon Go! La revolución recreativa que salta al mundo real

La fiebre por Pokémon Go se extiende a 26 nuevos países y... se caen los servidores

Consejos para usar Pokemon Go de forma segura, según la Policía de San Francisco

Los mejores memes de Pokémon Go y el mercado de fichajes de fútbol

Nintendo Game Boy cumple 25 años en Europa

Nintendo se dispara un 24% en bolsa con la fiebre por el nuevo juego Pokemon Go

Vídeo | Justin Bieber, aficionado a Pokémon Go

contador