MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Vecinos del populoso barrio madrileño de Vallecas y de la cercana localidad de Rivas Vaciamadrid buscan al afortunado que se ha llevado el Sueldazo de la ONCE del sorteo de este sábado 25 de abril. Los 300.000 euros en efectivo y un sueldo de 5.000 euros al mes durante 20 años tienen ya dueño en esas zonas del este de Madrid.

Juan Antonio Barrueco es el agente vendedor que ha llevado al suerte a esas calles, ya que reparte sus cupones en el Centro Comercial Santa Mónica, en Rivas, y la calle Congosto, 20 en el barrio vallecano. "Entre estas dos zonas tienen que estar los afortunados", decía muy nervioso, puesto que lleva sólo siete meses trabajando como vendedor de la ONCE.

Además de este premio mayor, también ha dejado otros cinco premios de 20.000 euros al cupón entre sus vecinos, la mayoría "gente de barrio que compra cupón a cupón con mucho esfuerzo y, sobre todo, con la idea de poder resolver algunos aprietos económicos y ayudar a sus familiares", dice Juan Antonio.

Se da la circunstancia, además, de que en sólo siete meses de trabajo como vendedor estuvo a punto hace tres semanas de dar un 'Cuponazo' de nueve millones de euros, pero "se quedó a un numerito".

Juan Antonio bromeaba con su mujer, también vendedora de cupones de la ONCE, con un "pique familiar". "He dado yo más premios gordos en siete meses que tú en tres años", decía socarrón, antes de confiar en que la buena noticia le permita vender más cupones del sorteo del Día de la Madre, que se celebra el próximo 3 de mayo, con un premio de 17 millones de euros. "Sería extraordinario dar también ese premio", barruntaba.

Además de esta lluvia de dinero en Madrid, el Sueldazo de Fin de Semana de la ONCE sorteado este sábado dejó otros 21 cupones premiados con 20.000 euros cada uno: 10 en Sevilla; 9 en Córdoba; uno en Valencia y otro en la también localidad madrileña de Móstoles.

El cupón del sábado 25 de abril estaba dedicado al Festival de Cine de Málaga.

contador