iwatch_630

Los empleados de Buzzfeed podrían tener una cesta de navidad muy tecnológica. Según ha anunciado el presidente de la compañía a sus empleados, si la firma alcanza los 200 millones de visitantes únicos y 750 millones de vistas en sus vídeos en un mes, los trabajadores recibirán un iWatch de Apple.

En un correo electrónico que envió Jonah Peretti a sus trabajadores, y al que ha tenido acceso Capital, el ejecutivo también anunció que a comienzos de este año alcanzó los 100 millones de dólares en ingresos.

Lea también: Los desarrolladores comienzan a trabajar en las aplicaciones del Apple Watch

Aún así, Peretti les ha confirmado que "podría no ocurrir este mes (por diciembre), podría tardar varios meses, pero si continuamos empujando fuerte y haciendo un gran trabajo, no tardaremos mucho en sincronizar los latidos de nuestros corazones", haciendo referencia a las aplicaciones con las que cuenta el popular iWatch de Apple.

LOS RUMORES SOBRE EL IWATCH

Después de meses de rumores, Apple presentó en septiembre por fin su nuevo reloj inteligente y, a pesar de las filtraciones, ha vuelto a sorprender a todo el mundo. El Apple Watch estará disponible en dos tamaños y tres versiones: Watch, Sport y Watch Edition, y comenzará a venderse en 2015.

Lee además:

Vídeo | Apple muestra al público su iWatch... sólo en París

Bruselas alerta de los peligros de los 'wearables' como Google Glass, iWatch...

contador