ep ramon espinar 20180318141702
Ramón EspinarPODEMOS COMUNIDAD DE MADRID - Archivo

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha destacado este domingo que con las manifestaciones de las pensiones y las del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se lanza un mensaje al PP, el de que "hay una España que defiende los derechos sociales.

Así lo ha indicado Espinar ante los medios de comunicación durante la jornada 'Madrid en Marcha' que ha organizado la formación morada. Para el secretario regional, estas manifiestan indican que "este país quiere volver a estar en marcha y quiere recuperar sus derechos y democracia".

"Este país le está lanzando un mensaje al Partido Popular y es que hay una España democrática que defiende los derechos sociales", ha añadido Espinar, que se siente "muy orgulloso" de "esa España".

"QUIEBRA DEL SISTEMA TERRITORIAL"

Por otra parte, y respecto a las movilizaciones sobre Cataluña, Espinar ha manifestado que lo que existe en España es una "crisis y quiebra del modelo territorial", por lo que cree que la "crisis catalana" es una "crisis española".

Así, Espinar ha explicado que desde su formación defienden una alternativa "progresista" para España y un proyecto para "echar" al actual Gobierno y "ganar las elecciones".

contador