• En la ceremonia también estuvieron presentes el vicepresidente Mike Pence junto con su esposa Karen Pence, que se unieron al baile
  • A la hija del Frank Sinatra no le sentó muy bien la decisión del nuevo presidente
baile melania trump

Ya ha comenzado la era Trump y el mandatario y su esposa lo celebraron con un romántico baile en los primeros minutos de la gala inautural. El ya presidente y la primera dama eligieron la canción 'My Way' interpretada por la cantante de jazz Erin Boheme para cerrar el día de la toma de posesión.

Tras acudir al centro de convención Walter E. Washington y un breve discurso, Trump, vestido con un smoking, y Melania, con un vestido color blanco roto diseñado por ella misma y Hervé Pierre, bailaron al compás de la canción de Frank Sinatra en el baile inaugural oficial, conocido como "Liberty and Freedom: The Official Presidential Inaugural Balls".

Bailaron al compás de la canción 'My Way' de Frank Sinatra en el baile inaugural oficial, conocido como 'Liberty and Freedom: The Official Presidential Inaugural Balls'

En la ceremonia también estuvieron presentes el vicepresidente Mike Pence junto con su esposa Karen Pence, que se unieron al baile, junto con los hijos de ambas parejas.

La artista que interpretó el tema ha comentado en los medios norteamericanos que "era un gran honor" ser la artista elegida. "Esto no es política para mí. Hubiera aceptado con mucho gusto aún si hubiera sido para un presidente demócrata o independiente asumiendo el cargo", comentó.

Por su parte, a la hija del Frank Sinatra no le sentó muy bien la decisión del nuevo presidente. En un tuit que luego borró, la heredera del famoso músico escribió: "Just remember the first line of the song" ("Sólo recuerda la primera línea de la canción"). La primera línea de la canción dice: And now, the end is near (Y ahora, el final se acerca).

contador