Duro Felguera rehabilitará la central Costanera de Endesa en Argentina por 65 millones de euros

En colaboración con la empresa local Masa Argentina

Sharecast | 05 abr, 2013 10:08 | | |

  • 3,4900
  • -0,85% -0,03
  • Volumen: 552.148
  • MM 200 = 4,58
  • Max: 3,6200
  • Min: 3,4700
17:38 30/10/14 En tiempo real Añade a tu web
MADRID, 05 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Duro Felguera, a través de su Línea de Servicios, ha suscrito en Argentina un contrato para la rehabilitación de la central eléctrica de Endesa Costanera. El proyecto será ejecutado en un plazo de dos años en colaboración con la empresa local Masa Argentina. Según ha comunicado esta mañana la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el importe total del contrato se sitúa en 65 millones de euros, de los que 40 millones, aproximadamente, corresponden a los trabajos a desarrollar por la Línea de Servicios de Duro Felguera. A las 10:05 horas, Duro Felguera cae un 0,19%, hasta los 5,2700 euros. L.S.



Más noticias

30 oct En directo | Resultados empresariales del tercer trimestre en España

'Bolsamanía' les ofrece toda la información sobre la temporada de presentación de resultados del tercer trimestre de las compañías cotizadas españolas.

30 oct Ezentis reduce sus pérdidas un 57% hasta los 7,72 millones de euros a cierre de septiembre

Ezentis ha cerrado los nueve primeros meses de 2014 con unas pérdidas de 7,72 millones de euros, lo que supone reducir sus “número rojos” en un 57% desde los 17,92 millones que cosechó durante el mismo periodo del año pasado.

30 oct ¿Qué hay detrás del reciente crecimiento de España?

Destaca Andreas Rees, economista jefe de UniCredit, que España se encuentra mucho más avanzada en el proceso de ajuste de la competitividad de costes en comparación con Italia y Francia.

30 oct Fernando Alonso ya es de McLaren a falta de la firma del contrato

Solo falta la firma de Fernando Alonso en un contrato que ya está encima de la mesa con McLaren-Honda para la próxima temporada. El acuerdo existe entre ambas partes y el deseo de la escudería británica es tan fuerte que está dispuesta a esperar lo que haga falta para que Fernando agote sus opciones.

30 oct Claves insólitas para mantener la mente despierta

El café y el té suelen ser las primeras opciones para aliviar el cansancio y mantenerse despierto. Pese a lo extendido que está el consumo de estas bebidas para este fin, no son las mejores opciones posibles.

30 oct Vídeo | Jordi Évole denuncia la manipulación de Antena 3 al emitir su entrevista a Pablo Iglesias

Jordi Évole se ha mostrado indignado con el tratamiento que Antena 3 ha dado a las imágenes de su entrevista con Pablo Iglesias, e incluso ha acusado a la cadena de manipulación.

30 oct Parques Reunidos podría salir a la venta por unos 2.000 millones de euros

Arle Capital, dueña Parques Reunidos estaría sondeando el posible interés por el grupo para venderlo por unos 2.000 millones de euros, según fuentes cercanas a la situación citadas por 'Reuters'.

30 oct Citi cae en el mercado 'afterhours' tras revisar a la baja sus resultados del tercer trimestre

Caídas superiores al 2% para Citi en el mercado 'afterhours' tras comunicar que revisa a la baja los resultados del tercer trimestre que presentó el pasado 14 de octubre, para reflejar un aumento de 600 millones de dólares en gastos legales.

30 oct GoPro registra beneficios y sus acciones se disparan

GoPro registró beneficios en su tercer trimestre, tal y como ha informado el fabricante de cámaras de vídeo portátiles, lo que ha repercutido positivamente en las venta, que se dispararon en su segundo período como empresa pública.

30 oct Paula y Shaima, favoritas para ser expulsadas de Gran Hermano

Llega una nueva expulsión en la noche de hoy de Gran Hermano. En esta ocasión, pese a que son tres las nominadas (Paula, Shaima o Yolanda) todo apunta a que serán o bien Paula o bien Shaima las que tendrán que abandonar la casa. Tras el anuncio, la participante abandonará la casa para analizar su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora.

Publicidad

DESTACADOS

Fernando Alonso ya es de McLaren

Solo falta la firma del piloto en un contrato que ya está sobrela mesa

VíDEOS

Sesión de ida y vuelta para el Ibex 35

Suscríbete a nuestros boletines

Recibe cada día en tu correo las noticias más relevantes del mundo y de los mercados de valores.

Publicidad