• Desde su llegada Zizou intentó dar confianza a algunos jugadores 'aislados' por Benítez
  • Los capitanes están molestos con la actitud de James e Isco
  • El Madrid tiene depositadas en la Champions todas sus esperanzas de salvar la temporada
real madrid zidane

La situación en el Real Madrid comienza a ser insostenible. A falta de poco más de dos meses para que se acabe la temporada, el 'efecto Zidane' no ha sido el revulsivo que se esperaba.

El técnico galo fue contundente tras la victoria 'in extremis' del Real Madrid ante Las Palmas (1-2). La sensación que dio el conjunto blanco estuvo lejos de la que ha dado en ocasiones en el Bernabéu y de la que se espera para un club que busca levantar la orejona este año en San Siro.

Si queremos esperar algo de lo que tenemos por delante tenemos que jugar mejor, está claro

"No pensamos en la 'Champions. Pensamos en lo que tenemos que hacer que es el partido de hoy, pero perdimos una cantidad de balones alucinante. Siempre decía que no me preocupa cuando tenemos el balón y hoy estaba preocupado", afirmó Zidane que continuó asegurando que "si queremos esperar algo de lo que tenemos por delante tenemos que jugar mejor, está claro. Así no vamos a ninguna parte, jugando como la segunda parte, no. Estoy convencido de que podíamos hacer otro partido".

Lea también: El increíble consejo de Zidane a James para mejorar su rendimiento en el campo

Los altibajos del Real Madrid son una de las grandes preocupaciones del técnico del Real Madrid. Zidane no entiende como el equipo puede mostrar caras tan diferentes. El míster es consciente de la dificultad de ganar la Champions y más aun si se sufren desconexiones de los jugadores durante tantos tramos del encuentro. Zidane sabe que, en la competición europea, los equipos no perdonan tanto como lo hizo el conjunto canario.

Lea también: La rajada de Zidane contra el vestuario del Real Madrid

Si todos estuvieran a mi nivel, el equipo estaría primero

La sensación de Zizou está compartida cada vez por más aficionados y algún que otro peso pesado del vestuario. Cristiano ya señaló que la forma física del vestuario y las lesiones era un problema para el equipo. Según el luso "dicen que Cristiano está peor y por eso, el Madrid va peor. Si todos estuvieran a mi nivel, el equipo estaría primero". "No quiero menospreciar jugadores. Si no tienes los mejores está complicado ganar una competición larga, nos faltan Pepe, Marcelo, Karim, Bale.... Es difícil. No digo que los que jugaron no son tan buenos pero los mejores siempre hacen falta en un equipo", argumentó ante las cámaras de televisión", argumentó Cristiano.

Lea también: Fernando Alonso critica al Real Madrid y lo pone por debajo de McLaren

LOS GRANDES SEÑALADOS EN EL VESTUARIO

La 'rajada' de Cristiano formó un gran revuelo mediático pero, tras una serie de aclaraciones, la sangre no llegó al río. El vestuario está muy molesto con la actitud de, principalmente, dos jugadores: James e Isco. El colombiano y el malagueño no han tenido su mejor temporada. Tanto con Benítez como con Zidane han mostrado su cara más irregular e incluso polémica, Isco fue captado por las cámaras de televisión tras su cambio en el partido ante Las Palmas.

Lea también: El Real Madrid ata al sustituto de Marcelo

El vestuario ha dicho basta. Según Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones en Mega, la actitud de ambos jugadores está molestando mucho a los capitanes del Real Madrid.

LA CONTINUIDAD DE ZIDANE, EN ENTREDICHO

Aunque no se podía esperar ningún milagro por parte del entrenador francés, los primeros encuentros ilusionaron a la afición blanca, tanto por los resultados como por la actitud mostrada por los jugadores. Zidane parecía haber dado con la tecla para aunque los partidos fuera de casa siempre han sido su espina clavada.

Lea también: Zidane quiere fichar en el Manchester City antes de que llegue Guardiola

Zidane sabe lo que es ganar una Champions con el Madrid como jugador y como segundo entrenador

El Madrid sabe que sólo la Champions le salvaría esta temporada y, con un FC Barcelona incontestable y un Bayern Munich en el que Guardiola quiere despedirse por todo lo alto, el reto es más que complicado. Zidane sabe lo que es ganar una Champions con el Madrid como jugador y como segundo entrenador, el reto de ganarla dirigiendo al equipo le haría entrar un poco más, si es posible en la historia del conjunto blanco.

Lea también: Zidane morirá con su estilo y sus jugadores 'esté o no esté el año que viene'

Con este panorama sobre el Bernabéu mucho comienzan a mirar hacia la temporada que viene en la que el Madrid no puede repetir la imagen de esta y necesita volver a ganar títulos. Tras la mala imagen en Gran Canaria muchos han empezado a señalar Zidane como una de las bajas necesarias para la próxima temporada.

Lea además:

Una estrella mundial se ofrece a Zidane para venir gratis al Madrid

El Real Madrid se quita un dolor de cabeza a base de cabezazos (1-2)

Real Madrid: Zidane tiene su primer refuerzo para el año que viene

contador