• El galo señaló que es lo que menos le había gustado: 'nuestra prestación es lo que me molesta'
  • Zizou cree en el potencial del equipo 'estoy convencido de que podíamos hacer otro partido'
real madrid zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que vivió "preocupado" el duelo en Gran Canaria, que saldaron con victoria 'in extremis' (1-2) ante la UD Las Palmas, y explicó que con una actuación como la de este domingo no van a "ninguna parte", en referencia a las aspiraciones europeas.

"Si queremos esperar algo de lo que tenemos por delante tenemos que jugar mejor, está claro. Así no vamos a ninguna parte, jugando como la segunda parte, no. Estoy convencido de que podíamos hacer otro partido", indicó en la rueda de prensa posterior al duelo de la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA.

Siempre decía que no me preocupa cuando tenemos el balón y hoy estaba preocupado

El francés fue contundente sobre el futuro de su equipo si sigue esta línea pero aseguró que en la mente de esta noche estaba el hacerlo bien en la isla. "No pensamos en la 'Champions. Pensamos en lo que tenemos que hacer que es el partido de hoy, pero perdimos una cantidad de balones alucinante. Siempre decía que no me preocupa cuando tenemos el balón y hoy estaba preocupado", afirmó.

Lea además: El Real Madrid se quita un dolor de cabeza a base de cabezazos (1-2)

Ante la pobre actuación de su equipo, en especial en la segunda mitad, y que se saldó con victoria gracias a Casemiro ya en el 89', Zidane afirmó que tiene mucho que analizar. "Salimos de aquí con los tres puntos, pero hay que ver lo que pasa. Vamos a ver y analizar, pero me voy un poco preocupado por la segunda parte", indicó.

Además, explicó, en cuanto al once, la entrada de Álvaro Arbeloa. "Arbeloa es un jugador del Madrid y cuenta como los demás. Ha jugado muy bien, era el único que no tenía minutos", añadió antes de analizar que a pesar de que no jugaron bien no habla de un resultado injusto.

Lea además: El Real Madrid ata al sustituto de Marcelo

"No creo que sea injusto. Ganamos el partido con dos balones parados y es parte del fútbol. Luego hay que reconocer que Las Palmas lo hizo muy bien y nos han metido en dificultades con buenos jugadores pero nuestra prestación es lo que me molesta", finalizó.

Lea además:

El bonito gesto del Real Madrid con Rafa Nadal

Real Madrid: Zidane tiene su primer refuerzo para el año que viene

Fernando Alonso critica al Real Madrid y lo pone por debajo de McLaren

contador