Esperamos una continuación de las subidas hasta los máximos históricos

DaVita es uno de los valores del S&P 500 que tenemos en el punto de mira después de ver como daba forma a un hombro cabeza hombro invertido en los últimos meses del pasado año. Tras romper la línea de cuello que presentaba en los 67,44 dólares hemos visto como conseguía superar la media de 200 sesiones. Esto nos hace pensar en un cambio de tendencia que podría confirmarse en cuanto que supere la resistencia de los 70 dólares. Si supera este nivel de oferta lo más normal es que veamos una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 75 dólares.

Atentos que vuelven las compras a Netflix después de que este mismo martes consiguiera meterse en subida libre al superar los máximos históricos que presenta en los 148,29 dólares . Para las próximas sesiones podríamos ver tranquilamente una extensión de las subidas hasta el nivel de los 170 dólares. La toma de posiciones por estos precios parece una muy buena opción.

Xilinx ha pulverizado la resistencia de los 62,23 dólares, máximos de los últimos 16 años. El valor cotiza prácticamente sin resistencias en su camino por lo que podría ser altamente probable que continuara con su escalada alcista hasta el nivel de los 70 dólares. Los dos huecos alcistas que se ha dejado en las últimas sesiones es una figura con fuertes implicaciones alcistas (ventana alcista) lo que nos hace estar muy pendientes de la evolución de la compañía en las próximas jornadas.

contador