Es probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 10.000 puntos

Fluidra complica su aspecto técnico este viernes al abandonar el soporte del corto plazo que presenta en los 13,44 euros. Con esto se anula la posibilidad del comienzo inmediato de un nuevo impulso alcista y por el contrario esperamos la extensión de los descensos del corto plazo hasta el nivel de los 12,38 euros. A pesar de que en el corto plazo podamos ver una corrección debemos tener muy en cuenta que su aspecto técnico a medio y largo plazo es claramente alcista.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Telefónica ha conseguido superar la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 8,25 euros. Tras dos semanas de movimiento lateral parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 8,60 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Inmejorable aspecto técnico el que podemos ver en la serie de precios de Tubacex que ha conseguido superar la resistencia de los 3,62 euros. La compañía pone fin a cuatro meses de movimiento lateral y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3,93 euros, máximos del pasado año.

contador