Por debajo el primer nivel de soporte en el selectivo español se encuentra en las inmediaciones de los 9.600 puntos

Cie Automotive consigue superar la resistencia de los 28,26 euros, máximos de este año, tras dos meses de movimiento lateral. Su aspecto técnico es inmejorable ya que no presenta resistencia alguna en su camino por lo que lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 30 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Muy buena señal la que podemos ver en Nh Hoteles que consigue superar definitivamente la resistencia de los 6,43 euros. Esto pone fin al movimiento lateral de los últimos meses y nos hace pensar en una extensión de las ganancias hasta por lo menos el nivel de los 7 euros.

Atentos que San José se encuentra perforando la resistencia de los 3,84 euros y podríamos estar ante el final del movimiento lateral de las últimas semanas. El valor ha conseguido apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y es probable que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,50 euros.

contador