Para las próximas sesiones esperamos un ataque al nivel de los 10.380 puntos

Atentos que Cellnex consigue superar la resistencia de los 21,62 euros, máximos anuales. El valor se mete en subida libre con muchas posibilidades para que podamos ver el comienzo de un nuevo impulso alcista que le permita alcanzar el nivel de los 23 euros. Por debajo el primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 20,21 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Muy buena señal la que hemos visto, este lunes, en Vidrala. La compañía ha terminado la sesión con unas ganancias del 1,86 y ha conseguido cerrar por encima de los 87,50 euros, parte alta de la banda lateral en la que se ha venido moviendo en las últimas semanas. Es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 92 euros.

Subidas del 1,73 % en eDreams que confirma una nueva señal de fortaleza al conseguir superar la resistencia de los 4,64 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos ver un ataque inmediato a la resistencia de los 5 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 4,11 euros, mínimos del pasado miércoles.

contador