cbwallstreet2

Lo más normal es que acabemos viendo unas subidas del Dow Jones para las próximas sesiones hasta el nivel de los 25.800 puntos

Fuertes descensos del 4,10% en Apple que cae hasta el nivel clave del corto plazo que presenta en las inmediaciones de los 164,47 dólares. Ojo que por estos precios se encuentra la media de 200 sesiones y su abandono nos haría pensar en una vuelta a los mínimos del pasado mes de febrero en los 150,24 dólares. Ojo que su termina perdiendo este nivel de demanda podríamos estar ante un cambio de tendencia a medio y largo plazo.

Complicada señal en JD.com que pierde el soporte de los 37,75 dólares tras dejarse, al cierre del viernes, un 3,75%. Mucho cuidado que su cotización se acerca al soporte de los 35,81 dólares, niveles clave. Si los abandonara podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 30 dólares.

Mucho cuidado con los descensos del pasado viernes en la serie de precios de Mattel que consiguió perforar al soporte de los 12,71 dólares. Este nivel de precios corresponde a los mínimos de 2017 y su abandono sería una señal de debilidad muy importante que nos haría pensar enana extensión de los descensos hasta el nivel de los 10 dólares. No volveremos a ver una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 14,90 dólares.

contador