cbwallstreet2

Todo parece indicarnos que podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los máximos históricos que alcanzara el pasado mes de marzo en los 21.169 puntos

Muy buena figura la que pudimos ver al cierre del mercado norteamericano en la serie de precios de Norweigan Cruise Line que terminó con unas subidas del 3,29%. Estas fuertes ganancias le permitieron cerrar por encima de los 52,50 dólares, parte alta de la banda lateral en la que ha venido moviéndose en los últimos dos meses. Esto es una señal de fortaleza que nos invita a pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría terminar con un ataque inminente a la resistencia de los 55 dólares.

Subidas del 1,95% a cierre del miércoles en TripAdvisor que quiere mejorar su aspecto técnico al atacar el primer nivel de resistencia que presenta en los 44,60 dólares. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 52,70 euros, máximos del gap bajista que se dejara a mediados del mes de febrero.

Seagate Technology se desplomó un 16,83% a cierre. No obstante el pasado martes la compañía daba una señal de fortaleza al conseguir superar la resistencia de los 49,79 dólares. Todo parecía indicarnos el comienzo de un nuevo impulso alcista si bien ayer miércoles el valor desplomó terminando la sesión por debajo del soporte de los 42,16 dólares. Esto es una figura de debilidad muy destacada que nos invita a pensar en una continuación de las caídas con el objetivo de cubrir el hueco alcista que se dejara a finales del mes de enero en los 37,44 dólares, precios un 10% por debajo de los actuales.

contador