cbwallstreet2

El primer nivel de resistencia se encuentra en los 20.887 puntos

Fuertes subidas las que pudimos ver, ayer lunes, en la serie de precios de Hasbro. El valor del Nasdaq terminó ganando un 5,90% lo que le permitió cerrar por encima de los 101,08 dólares. Estos precios correspondían a los máximos históricos por lo que el valor cotiza en subida libre sin resistencia alguna en su amino. Lo más normal es que, para las próximas semanas, acabemos viendo una continuación de las subidas que se podría extender hasta el nivel de los 115 dólares. No apreciaremos una complicación técnica de su serie de precios mientras que se mantenga cotizando por encima de los 94,76 dólares.

Destacadas ganancias en BioMarin Pharmaceutical que tras varios meses de movimiento lateral parece que se acerca a la resistencia de los 95,79 dólares. Su comportamiento en este nivel de resistencia es muy importante y es que si al final consigue superarlos estaríamos ante el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar a su cotización hasta el nivel de los 102,49 dólares, nivel clave del largo plazo.

Xilinx continúa con el fuerte rebote del corto plazo tras ver como conseguía sujetarse en las inmediaciones del soporte que le ofrece la media de 200 sesiones. Las subidas del 5,13% de la sesión de ayer le permiten cotizar justo en las inmediaciones de la resistencia de los 60,81 dólares. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de oferta ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 70 dólares.

contador