Commerzbank ha liderado las subidas del Dax 30 con unas ganancias del 2,77%. A cierre ha realizado una excelente figura alcista al superar la resistencia que presenta en los 7,97 euros. La rotura de este nivel de oferta nos confirma el final de la consolidación de los últimos meses y el inicio de un nuevo impulso alcista de consideración para las próximas semanas. Sus perspectivas técnicas son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos ver una importante recuperación de su serie de precios que nos haría pensar en un ataque a los 8,65 euros.

Bankinter parece que confirma el final del triángulo rectángulo en el que se viene moviendo desde hace dos meses. El valor se encuentra cotizando en subida libre lo que sin duda es la mejor situación técnica posible que puede ofrece una compañía. Para las próximas sesiones esperamos el inicio de un nuevo tramo alcista que le permita alcanzar el objetivo de subida del triángulo que presenta en los 8,10 euros.

Hoy viernes hemos llegado a ver unas subidas intradía de más del 4% en Carrefour que le han llevado a perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 23,71 euros. El valor del CAC 40 ha conseguido sujetarse en el soporte de los 22,50 euros y parece que inicia un nuevo tramo al alza que podría extenderse hasta el nivel de los 24,84 euros, máximos de octubre del pasado año y niveles un 5,5% por encima de los actuales.

contador