El soporte a vigilar en el selectivo español se encuentra en los 10.564 puntos

Enagás consiguió terminar la sesión del miércoles en los máximos del año. La compañía consigue definirse al alza tras unas semanas de consolidación. Para las próximas jornadas podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 26,70 euros.

Muy buena señal la que hemos podido ver este miércoles en la serie de precios de Zardoya Otis que tras dar forma a un throw back a la media de 200 sesiones consigue cerrar por encima de los máximos anuales que presentaba en los 8,75 euros. Para las próximas jornadas esperamos el comienzo de un nuevo impulso alcista que se podría extender hasta el nivel de los 9,40 euros.

Tubos Reunidos arrasó, ayer miércoles, la resistencia de los 1,15 euros, máximos anuales. El valor subió a cierre un 5,75% y actualmente cotiza sin resistencia alguna en su camino hasta el nivel de los 1,40 euros, precios que creemos que podría alcanzar en las próximas sesiones.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Merlin Properties ya que parece que podría estar a punto de poner fin al movimiento lateral de los últimos meses. La superación de la resistencia de los 11,22 euros sería la señal que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que seguramente catapultaría al valor hasta el nivel de los 12,05 euros, máximos de 2015.

Hace unas jornadas que Logista consiguió superar la resistencia de los 22,69 euros y tras unas jornadas de consolidación de niveles parece que podríamos acabar viendo una el comienzo de un nuevo impulso alcista que acabe por llevar su cotización hasta el nivel de los 25 euros. El valor cotiza en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

contador