No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9.988 puntos

Atentos al comienzo de un nuevo impulso alcista en Liberbank tras la rotura de la resistencia de los 0,47 euros. Las perspectivas técnicas para las próximas sesiones son buenas y es que no descartamos ver una escalada de posiciones en el banco hasta el nivel de los 0,55 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Buena señal en Tubacex que tras sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones perfora la resistencia de los 3,48 euros. Con esto se confirma el fin de la corrección del corto plazo y nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos del pasado mes de enero que presenta en los 3,62 euros Si consiguiera superarlos podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 3,93 euros, máximos del pasado año.

Muy buena señal en Iberpapel que pulveriza la resistencia de los 35,69 euros, máximos históricos. Su aspecto técnico no puede ser más alcista y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 40 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 32,20 euros.

contador