cbwallstreetsombra

Por los 6.600 puntos podemos volver a ver la compras en el Nasdaq

Akamai Technologies lleva varias semanas moviéndose en una banda lateral tras conseguir apoyarse en las inmediaciones de los 70 dólares. Para las próximas jornadas estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 75,38 dólares lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Atentos que Cisco se acerca, poco a poco, a la resistencia de los 46,16 dólares, máximos históricos alcanzados este mismo año. Si al final consigue cerrar por encima de este nivel de precios veríamos como la compañía se mete en subida libre lo que sin duda nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta por lo menos el nivel de los 50 dólares.

Los descensos del pasado viernes en CSX nos hacen pensar en un alto en el camino. Hay que tener en cuenta que la compañía se dejó un gap alcista el pasado día 18 y es muy probable que acabemos viendo como cubre parte del mismo antes de continuar con las subidas. Atentos que por las inmediaciones de los 58 dólaresnos podríamos plantear una toma de posiciones.

contador