Por debajo el primer nivel de soporte en el selectivo español se encuentra en los 9.700 puntos

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Ence que lleva más de un mes dando forma a un throw back al nivel de los 5,80 euros. La compañía se acerca a la resistencia clave de los 6,45 euros, niveles que debería superar si queremos acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 7 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Desde que comenzara el mes de abril Merlin Properties se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 12,57 euros ya que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 13,50 euros.

Siemens Gamesa continúa ofreciendo un muy buen aspecto técnico tras conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. Estaremos muy atentos a la superación de la resistencia de los 13,94 euros ya que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 16 euros.

Telefónica ha conseguido superar la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 8,25 euros. Tras dos semanas de movimiento lateral parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 8,60 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Inmejorable aspecto técnico el que podemos ver en la serie de precios de Tubacex que ha conseguido superar la resistencia de los 3,62 euros. La compañía pone fin a cuatro meses de movimiento lateral y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3,93 euros, máximos del pasado año.

contador