Creemos que es inminente un ataque al nivel de los 10.600 puntos

Amadeus se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 62,40 euros. Esta figura es de continuación de tendencia por lo que lo más normal es que acabemos viendo, de manera inmediata, el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en la continuación de la tendencia alcista principal. El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 70 euros, precios que creemos que podría alcanzar en las próximas semanas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Fantástico aspecto técnico el que podemos apreciar en NH Hoteles que, la semana pasada, consiguió superar la resistencia de los 6,25 euros. La compañía ha confirmado la formación de un throw back a los 5,80 euros y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7 euros. Sin duda que se trata de un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas semanas.

OHL es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma e posiciones. La resistencia clave que no perderemos de vista coincide con los máximos anuales del pasado año que dibujara en los 5,45 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que la podría llevar a alcanzar el nivel de los 6 euros.

Viscofan ha encontrado apoyo en las inmediaciones del soporte de los 55,70 euros y creemos que podría comenzar un nuevo impulso alcista en las próximas sesiones. Hay que recordar que la compañía se encuentra cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino por lo que creemos que podría alcanzar el nivel de los 60 euros en las próximas jornadas.

Bankinter es uno de los valores que tenemos en el punto de mira. El valor ha subido, en las últimas semanas, hasta las inmediaciones de los 8,55 euros, máximos históricos. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que dejaría su cotización en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Sin duda es uno de los valores del Ibex 35 que no perderemos de vista en las próximas jornadas.

contador