El primer nivel de soporte sigue estando en los 10.092 puntos

Aena sigue dibujando nuevos máximos históricos tras ver como, la semana pasada, conseguía superar los 139,65 euros. La ausencia de resistencias nos invita a pensar en una continuación de las subidas que se podrían extender tranquilamente hasta el nivel de los 150 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 247,30%.

BME sigue ofreciendo un impecable aspecto técnico tras ver como, a finales de la semana pasada, conseguía superar la resistencia de los 30 euros. El valor cotiza en los máximos de los últimos 15 meses y creemos que podría continuar con las subidas hasta el nivel de los 32 euros.

Importantes subidas, ayer lunes, del 5,54% en Quabit que consiguió superar la resistencia clave de los 2,43 euros. Con esto el valor pone fin al movimiento lateral y el alto volumen negociado nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2,80 euros.

Muy buena figura la que hemos podido ver, este lunes, en Melia Hoteles. Tras varias semanas de movimiento lateral la compañía ha confirmado una definición alcista de su serie de precios al conseguir cerrar por encima de los máximos del año. El valor cotiza en los máximos del último año y medio. Para las próximas sesiones es muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos de 2015 situados en los 13,62 euros.

Bankinter vuelve a la senda alcista tras ver como conseguí superar la resistencia de los 7,62 euros. Parece que el banco podría estar a punto de terminar la corrección del corto plazo y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,92 euros, máximos históricos. Muy atentos a la superación de este nivel de precios ya que dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

contador