Es muy probable que el selectivo español continúe con los descensos hasta el nivel de los 10.200 puntos

FCC es uno delos valores que seguimos muy de cerca y en donde no descartamos una toma de posiciones en las próximas sesiones. El valor se encuentra dando forma a un triángulo simétrico (figura de continuación de tendencia) y parece muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. El nivel clave de resistencia se encuentra en los 9,89 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar por catapultar su cotización hasta el nivel de los 10,80 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

A pesar de los descensos del 3,6% del jueves, NH Hoteles sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde no descartamos una toma de posiciones. La compañía podría estar dando forma a un throw back a los 5,40 euros. Una toma de posiciones por estos precios o un poco más abajo parece una buena opción si bien estando muy atentos del soporte de los 5,08 euros, precios en donde podríamos situar el stop loss. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 6 euros.

Atentos que Solaria podría estar confirmando el final de la consolidación de las últimas semanas. Este miércoles veíamos como la compañía conseguía perforar la resistencia de los 1,49 euros lo que parece indicarnos que acabaremos viendo un ataque al nivel de los 1,64 euros, máximos anuales. Si consiguiera superar este nivel de oferta el valor podría emprender el viaje hacia los 2 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución de Caixabank que continúa moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 4,40 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que podría ser el inicio de un nuevo tramo al alza que podría acabar por llevar al banco hasta el nivel de los 4,80 euros.

Catalana Occidente ofrece un muy buen aspecto técnico tras la formación de un throw back a los 37 euros. El valor se viene moviendo en los máximos históricos con todo a su favor para que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 42 euros.

contador