• 4,748€
  • 0,87%
MADRID, 18 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Santander y BBVA lideran el ránking de los bancos europeos más solventes según el Comité Europeo de Supervisores Bancarios, que ha sometido a pruebas de estrés a las 30 mayores entidades europeas. Además, Santander ha formalizado su oferta para hacerse con las 300 oficinas que subasta RBS.

ACTUALIDAD EMPRESARIAL

- Ferrovial, a través de su filial Cintra, completa la financiación de 2.800 millones de dólares de la autopista LBJ en Texas, que explotará durante 52 años.

- Indo solicita concurso voluntario de acreedores de varias de sus filiales para evitar su insolvencia ante el retraso de las desinversiones previstas. El grupo mantiene una deuda de 42,4 millones y la CNMV ha decidido suspender cautelarmente su cotización.

- Vidrala celebra hoy Junta General de accionistas en la que se respaldará la propuesta de Delclaux de una ampliación gratis de capital.

- Ezentis ultima la compra de la valenciana Sedesa para crecer en el sector constructor. La compañía facturó 235 millones de euros en 2009

- Cajasur emite cuotas participativas por 800 millones de euros suscritas íntegramente por el FROB y destinadas a reforzar su capital y asegurar su solvencia.

- La Caixa aprueba el proyecto común de fusión con Caixa Girona, que una vez sea aprobado por ésta el 21 de junio, será depositado en los registros mercantiles correspondientes.

PRINCIPALES RECOMENDACIONES DE LA MAÑANA

Telecinco: UBS recorta el precio objetivo a 8,3 euros desde los 11,3 anteriores.

Antena 3: UBS rebaja su precio objetivo a 5,6 euros desde 6,7 euros.

A.V.
contador