• 10,140€
  • 1,10%
MADRID, 28 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Llevamos recomendando Acerinox desde que, a principios de septiembre, superara la resistencia de los 7,80 euros. Ahora mismo está 2 euros por encima, lo que supone que, desde entonces, se ha revalorizado un 25%.

“Es mi valor favorito dentro del Ibex”, dice nuestro experto José María Rodríguez. “En el peor de los casos, barajo como máximo una caída hasta la zona de los 9,20-9,25 euros, lo que sería un throw back a la clavicular de un gran doble suelo semanal. Sin embargo, teniendo en cuenta el cariz que está tomando el mercado ahora, parece más probable que ataque los máximos anuales en los 10 euros”, añade.

Si supera este nivel de los 10 euros con fuerza, Acerinox dejaría el camino despejado hasta la siguiente zona de resistencia en los máximos de 2012 en los 10,35 euros.

“Además, este gran doble suelo al que hemos hecho referencia le proyecta a niveles cercanos de los 12,50 euros en el medio plazo. A pesar de que se haya revalorizado mucho en los últimos meses, sigo pensando que acaba de empezar a subir”, explica nuestro experto.

A las 15:12 horas, Acerinox registra unas alzas del 1,61%, hasta los 9,83 euros.

N.A.
contador