• 0,190€
  • 0,53%
MADRID, 13 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- En un comunicado remitido a la CNMV, Ezentis, antigua Avánzit, ha señalado que “prevé cerrar el ejercicio con un crecimiento en ventas (sin incluir Sedesa) superior al 15%”. Así como con un EBITDA positivo, frente a los 6 millones negativos del año pasado. Según informa la compañía, “este cambio de tendencia hacia el crecimiento y la rentabilidad está siendo posible gracias a una mayor diversificación e internacionalización de sus actividades, así como a un estricto control de la evolución de los costes operativos”.

Por otra parte, Ezentis señala que “está ultimando para enero su nuevo Plan Estratégico 2011/2013, el cual dará a conocer sus previsiones, objetivos, prioridades y unos planes de acción que pasan por situar a la compañía en crecimientos y rentabilidad sostenibles para llegar a convertirse en un referente en el sector TIT (telecomunicaciones, infraestructuras y tecnología)”.

CAMBIOS EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN PARA AFRONTAR ESTA NUEVA ETAPA

José Aureliano Recio Arias y José Herrero de Egaña, presentaron el pasado 9 de diciembre su renuncia como consejeros independientes de Ezentis, “por motivos de índole estrictamente personal”. A su salida, se une la de los consejeros dominicales José Luis Macho (representante de TSS Luxembourg I) y de Vicoes Capital.

Estos cambios “se enmarcan dentro del proceso de renovación del Consejo de Administración de cara a esta nueva etapa marcada por la senda del crecimiento y beneficios operativos, el aprovechamiento de las importantes sinergias tras la integración de Sedesa, y la mayor internacionalización del grupo referente en telecomunicaciones, infraestructuras y tecnología”.

A las 11:30 horas, Ezentis sube un 5,69%, hasta los 0,4640 euros.

S.C.
contador