• -
  • -
  • 36,310$
  • -0,77%
WeWork Brazil y WeWork Argentina eligen a IDT Net2phone como su proveedor preferencial de Telefonía y Soluciones de Voz WeWork Brazil y WeWork Argentina eligen a IDT Net2phone como su proveedor preferencial de Telefonía y Soluciones de Voz

PR Newswire

SÃO PAULO y BUENOS AIRES, Argentina, 16 de agosto de 2017

SÃO PAULO y BUENOS AIRES, Argentina, 16 de agosto de 2017 /PRNewswire/ -- WeWork Brazil y WeWork Argentina anunciaron hoy a IDT/net2phone como su partner preferencial para sus comunicaciones de voz.

"Estamos encantados de haber sido elegidos por WeWork Brasil y WeWork Argentina como proveedor preferencial para sus comunicaciones de voz," dijo Daniel Londynski, director general de IDT Latin America. "Nuestro servicio net2phone Unlimited le brindará a WeWork elementos clave y flexibilidad en sistemas de comunicación empresarial a precios imbatibles. Es una solución ideal para negocios creativos que dependen de la cooperación e innovación."

net2phone, proveedor líder de telefonía basada en la nube, ofrece un portfolio integral de soluciones de voz sobre IP para empresas y otras entidades en Brasil, Argentina y en más de 160 países de todo el mundo. net2phone es subsidiaria de IDT Corporation, proveedor global de servicios de comunicaciones y pagos.

"Estamos muy contentos de trabajar con net2phone/IDT para que sus servicios de telefonía y soluciones de voz estén a disposición de los miembros de WeWork en Brasil y en Argentina. Estamos seguros de que cualquier persona dentro de nuestra red que elija a net2phone dispondrá de los mejores servicios con el mejor soporte técnico y atención al cliente", dijo Lucas Mendes, gerente general de WeWork Brazil.

WeWork es una plataforma para creadores, que proporciona espacio, comunidad y servicios a más de 130.000 miembros en todo el mundo mediante ofertas tanto físicas como digitales. En la actualidad la empresa cuenta con más de 163 ubicaciones físicas en más de 52 ciudades y 16 países alrededor del mundo. Los innovadores espacios para oficinas compartidas de WeWork llegaron a Brasil el mes pasado, con la inauguración de WeWork Paulista en São Paulo, y en mayo de este año a Argentina con Torre Bellini. Antes de que finalice el año 2017, WeWork contará con cuatro edificios en São Paulo, dos en Río de Janeiro, y dos ubicaciones en Buenos Aires. Para obtener más información, visite www.wework.com. 

"Net2Phone espera mejorar la cooperación entre los clientes, proveedores, socios y miembros de WeWork con lanzamientos que incluyen un portfolio integral de servicios de comunicación tales como mensajería, colaboración, WebRTC, SMS, integración CRM y mucho más", dijo Jonah Fink, presidente de net2phone. "WeWork Argentina y WeWork Brasil lideran el camino en la creación de comunidades y espacios de trabajo innovadores en ambos países. Nos enorgullece que los servicios innovadores de net2phone formen parte de la experiencia WeWork."      

Para obtener más información sobre el servicio de Pabx de IDT/net2phone en Brasil, visite: www.idtpabx.com.br.

Para obtener más información sobre el servicio de net2phone Unlimited - Central Virtual en Argentina, visite: www.net2phoneunlimited.com.ar.

Acerca de WeWork:

WeWork es la plataforma para creadores. Proporcionamos un espacio de trabajo hermoso, una comunidad inspiradora y servicios empresariales relevantes a cientos de miles de miembros en todo el mundo. Desde empresas emergentes y trabajadores autónomos hasta pequeñas empresas y grandes corporaciones, nuestra comunidad está unida por el deseo de nuestros miembros de crear trabajo valioso y vivir vidas trascendentes, para formar parte de algo más grande que nosotros mismos.

Cofundada en 2010 por Adam Neumann y Miguel McKelvey en la ciudad de Nueva York, WeWork es una empresa de propiedad privada con más de 2000 empleados.

Acerca de net2phone:

net2phone, proveedor líder de telefonía basada en la nube, ofrece un portfolio integral completo de soluciones UCaaS en más de 160 países. net2phone enruta diariamente millones de minutos sobre redes de datos, ofreciendo servicios de voz de alta calidad y ahorrando a los consumidores y a las empresas hasta un 90% con respecto a las tarifas para llamadas internacionales. Para obtener más información acerca de los productos y servicios de net2phone, visite www.net2phone.com.  net2phone es una subsidiaria de IDT Corporation (NYSE: IDT).

Todas las declaraciones realizadas anteriormente que no sean exclusivamente hechos históricos, incluyendo, pero no limitándose, a aquellas en las cuales se usan las palabras "considera", "prevé", "espera", "planea", "pretende", "estima", "objetivo" y expresiones similares son declaraciones a futuro dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados de 1995. Aunque estas declaraciones a futuro representan nuestro criterio actual acerca de lo que pudiera suceder en el futuro, los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados expresos o implícitos en estas declaraciones debido a numerosos factores importantes. Nuestras presentaciones ante la SEC proporcionan información detallada sobre tales declaraciones y riesgos, y deben consultarse conjuntamente con este comunicado de prensa. Hasta donde lo permiten las leyes correspondientes, IDT/net2phone no asume obligación alguna de actualizar las declaraciones a futuro.

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/454243/net2phone_Logo.jpg  

 

FUENTE IDT Corporation

contador