UnionPay International lanza su mayor campaña de marketing de verano UnionPay International lanza su mayor campaña de marketing de verano

PR Newswire

SHANGHÁI, 21 de junio de 2018

SHANGHÁI, 21 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Al acercarse el verano, el mercado de turismo saliente de China marcará un nuevo pico anual. Un informe reciente dado a conocer por China CYTS muestra que más del 60% de los turistas chinos que viajen este verano irán al extranjero. Los titulares de tarjeta UnionPay pueden usar las tarjetas UnionPay en 169 países y regiones, y más de 20.000 comercios del extranjero están participando en la campaña de marketing de verano de UnionPay International, conocida como la Temporada Mundial de Viajes. La cantidad de comercios participantes duplicó a la cantidad del año anterior, y logró otro récord.

Los usuarios de la aplicación "UnionPay" pueden disfrutar los servicios de pago móvil de UnionPay en 26 países y regiones fuera de China continental. Estos servicios incluyen pago con código QR y QuickPass, prestación móvil sin contacto de UnionPay. Con la aplicación "UnionPay", los turistas también pueden disfrutar de las exclusivas ofertas para pagos móviles UnionPay, descargar cupones electrónicos u-plan y consultar sobre los beneficios de uso y los servicios de la tarjeta UnionPay en todo el mundo.

El alcance de la aceptación de la aplicación "UnionPay" fuera de China continental continúa aumentando

La cantidad de usuarios de la aplicación "UnionPay" ha superado los 70 millones, y aceptar el servicio de pago móvil UnionPay se ha convertido en una forma en que los comerciantes localizados fuera de China continental pueden dar la bienvenida a los turistas chinos. En Japón, Tokyu Plaza Ginza acepta QuickPass móvil de UnionPay. El Aeropuerto Haneda, la tienda de departamentos Matsuya Ginza y las tiendas del duty-free de LAOX comenzarán a aceptar el código de pago QR de UnionPay a partir de julio.

El lanzamiento de los servicios de pago móvil de UnionPay en Japón es la misma personificación del lanzamiento de pagos móviles de UnionPay en todo el mundo. Dado que el código de pago QR de UnionPay es aceptado en Australia, Nueva Zelanda, Bangladés, Islas Mauricio, etc., los usuarios de la aplicación "UnionPay" ahora pueden pagar escaneando los códigos QR en 19 países y regiones fuera de China continental. Los turistas chinos también pueden activar, de manera simple, la función QuickPass móvil de UnionPay mediante la aplicación "UnionPay", aceptada en más de un millón de terminales de POS en 19 países y regiones que incluyen a Japón, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Rusia.

La Temporada Mundial de Viajes de este año ofrece algunos beneficios exclusivos a los viajeros salientes a través del uso de la aplicación "UnionPay": En primer lugar, los comerciantes en Hong Kong, Macao, Taiwán, Japón, Rusia, Australia y otros países y regiones brindan descuentos para QuickPass móvil de UnionPay. Por ejemplo, los clientes pueden comprar un boleto de Aeroexpress en Moscú por tan solo un rublo. En segundo lugar, los clientes pueden descargar cupones electrónicos u-plan que se pueden usar en aproximadamente 6.000 comercios en 17 países y regiones mediante la aplicación para disfrutar el mejor descuento en tienda. En tercer lugar, los usuarios de la aplicación pueden obtener información sobre las ofertas de los comercios, consejos sobre el uso de la tarjeta, guías para reembolso de impuestos y otras informaciones prácticas.

Más de 20.000 comerciantes fuera de China continental brindan ofertas exclusivas para UnionPay

La campaña de marketing de verano de UnionPay de este año cubre 70 destinos populares en más de 40 países y regiones, incluso destinos de corta distancia como Hong Kong, Macao, Taiwán, el sudeste de Asia, el noreste de Asia, y Europa, Estados Unidos, Australia, Medio Oriente, el centro de Asia, y África. Los titulares de tarjetas UnionPay pueden disfrutar hasta 30% de descuento en más de 20.000 comercios.

Vale la pena destacar que los comerciantes de unos 20 países y regiones a lo largo del Cinturón y la Ruta de la Seda han participado en esta campaña. Estos mercados incluyen destinos turísticos emergentes como Rusia, la República Checa, Polonia, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos. En Rusia, por ejemplo, los restaurantes, hoteles, supermercados, locales de entretenimiento y otros negocios están ofreciendo descuentos UnionPay.

Con la continua expansión de la red que acepta UnionPay, cada vez más comerciantes en el área de catering, entretenimiento, alojamiento y transporte están participando en las campañas de promoción de UnionPay, y aportan una experiencia de pago más cómoda a los turistas que viajan de manera independiente. Los titulares de tarjeta UnionPay pueden reservar cuartos de hotel a un precio especial en sitios web como Expedia, Hotels.com y otras plataformas de viaje. Los titulares de tarjetas pueden disfrutar descuentos de hasta un 20% para reservar, en línea, pasajes aéreos en los sitios web oficiales de compañías aéreas como Emirates Airline y Ethiopian Airways. Los titulares de tarjetas que contratan viajes con automóvil propio pueden disfrutar de descuentos de 15% en el alquiler de los automóviles y 1 día sin cargo.

Los titulares de tarjetas que viajan con sus familias podrán interesarse especialmente en los beneficios que brindan los comercios con sección especial para las familias. Cuando visiten museos como el Museo Metropolitano en Estados Unidos o el Museo Van Gogh en los Países Bajos, los titulares de tarjetas podrán acceder a ingreso sin cargo, regalos y otros descuentos. Royal Caribbean Cruises, Legoland en Malasia, el San Francisco Bay Aquarium y muchos otros parques temáticos están ofreciendo descuentos para los titulares de tarjeta UnionPay.

FUENTE UnionPay International

contador