Nexen Tire patrocina la Copa de Campeones Internacional USA de 2017

| |
PrNews | 17 jul, 2017 22:24
Nexen Tire patrocina la Copa de Campeones Internacional USA de 2017 Nexen Tire patrocina la Copa de Campeones Internacional USA de 2017 "Nexen Tire realiza un marketing dinámico para fortalecer su posición en los Estados Unidos" Nexen Tire patrocina la rama norteamericana del torneo de fútbol de pretemporada más preeminente del mundo para establecer una sólida posición de mercado y aumentar el conocimiento de la marca en los Estados Unidos El efecto del marketing se maximizará con la revelación del logotipo de la empresa impreso en la manga de la camisa del Manchester City por primera vez Para participar más activamente con aficionados del fútbol y consumidores durante el torneo, Nexen Tire también invitará a la norteamericana Carli Lloyd, dos veces ganadora de la medalla de oro olímpica, al partido de 'Manchester Derby'

PR Newswire

SEÚL, Corea del Sur, 17 de julio de 2017

SEÚL, Corea del Sur, 17 de julio de 2017 /PRNewswire/ -- Nexen Tire, un fabricante internacional líder de neumáticos y un 'Socio Oficial de la Gira del Manchester City Football Club', ha anunciado que la empresa patrocinará oficialmente la 'Copa de Campeones Internacional de 2017 (ICC)' en los Estados Unidos como parte de su dinámica estrategia de marketing para fortalecer su posición en el mercado. La ICC de 2017 se lleva a cabo del 19 al 30 de julio en varias ciudades norteamericanas.

Nexen Tire es el Neumático Oficial de la Copa de Campeones Internacional, donde muchos encuentros de los principales clubes europeos tienen lugar. Nexen Tire presentará su logotipo a los consumidores internacionales a través de tableros publicitarios LED instalados en todos los estadios. El arco de la formación de los jugadores antes del partido, por donde entran los jugadores, también tendrá el logotipo de Nexen Tire durante los tres partidos del Manchester City Football Club (Manchester City).

"Como los Estados Unidos son un mercado fundamental para Nexen Tire, decidimos estratégicamente patrocinar oficialmente la ICC USA de 2017 para establecer una posición más fuerte en el mercado norteamericano", dijo James Kwon, director ejecutivo y presidente de Nexen Tire America. "Nexen Tire ha crecido rápidamente en el mercado mundial en los últimos años, y nuestro objetivo es que el conocimiento de nuestra marca y nuestra participación de mercado crezcan también en los Estados Unidos".

Se espera que el efecto del marketing del patrocinio de Nexen Tire se duplique, ya que la empresa también es el Socio Oficial de Neumáticos del Manchester City Football Club, que estará participando en la gira norteamericana. Los jugadores del Manchester City usarán camisetas con el logotipo de Nexen Tire en las mangas por primera vez en la ICC USA de 2017. Nexen Tire había firmado el primer patrocinio de la liga con logotipos en las mangas con el Manchester City desde que la English Premier League (EPL) decidió aprobar la publicidad en las mangas para la próxima temporada 2017-18.

Muchos fanáticos del fútbol están muy entusiasmados con el 'Manchester Derby' (derby: partidos entre dos rivales situados cerca geográficamente) entre el Manchester City y el Manchester United, programado para el 20 de julio en Houston, Texas. Desde el primer derby, en 1902, este será el primer encuentro en ultramar en los 115 años de historia del Manchester Derby.

Nexen Tire también está invitando a la norteamericana Carli Lloyd, dos veces ganadora de la medalla de oro olímpica y jugadora de la división femenina del Manchester City, y a Paul Dickov, el legendario jugador del Manchester City, al encuentro del 'Manchester Derby', ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de tomar fotos y recibir autógrafos. Además, habrá diversos eventos en las secciones promocionales de Nexen Tire en el área de Fan Fest durante los tres partidos del Manchester City.

Acerca del Manchester City Football Club

El Manchester City FC es un club de la English Premier League cuyas raíces se remontan al este de Manchester en 1880 como el St Mark's West Gorton. Se convirtió oficialmente en Manchester City FC en 1894 y desde entonces ha ganado la Copa de Ganadores de la Copa Europea, cuatro títulos del Campeonato de la Liga, incluidos dos títulos de la Premier League, y cinco Copas de FA. El Manchester City FC es uno de cuatro equipos que componen el City Football Group y cuenta con el New York City FC, el Melbourne City FC y el Yokohama F-Marinos entre sus clubes hermanos.

Bajo la dirección de Pep Guardiola, uno de los directores técnicos más galardonados del fútbol mundial, el Club juega sus partidos domésticos y de la Liga de Campeones en el estadio Etihad, un espectacular coliseo de 55.000 asientos que es el hogar del City desde 2003. Hoy, el estadio se encuentra en el más vasto Etihad Campus, que también abarca a la Academia de Fútbol del City, una instalación de entrenamiento y desarrollo juvenil, líder a nivel mundial, situada en el corazón del este de Manchester. La Academia de Fútbol del City tiene un Estadio de la Academia con capacidad para 7.000 personas, y es también donde el Club de Fútbol Femenino del Manchester City y la Escuadra de Desarrollo Elite se entrenan diariamente y juegan sus competitivos partidos en casa.

Para más información, visite www.mancity.com

Acerca de Nexen Tire

Nexen Tire, establecida en 1942, es un fabricante mundial de neumáticos con sede en Yangsan, en la provincia de Gyeongsang del Sur, y en Seúl, Corea del Sur. Nexen Tire, uno de los fabricantes de neumáticos de más rápido crecimiento en el mundo, trabaja con 491 distribuidores ubicados en 141 países (en julio de 2015) y tiene tres fábricas: dos en Corea (Yangsan y Changnyeong) y una en Qingdao, China. Para 2018 entrará en operación otra planta en Zatec, República Checa. Nexen Tire produce neumáticos para automóviles de pasajeros, SUV y camiones ligeros, con tecnología avanzada y excelencia en el diseño. La empresa también se dedica a la producción de neumáticos UHP, que se basan en tecnologías avanzadas. Nexen Tire suministra neumáticos originales (OE, por sus siglas en inglés) a fabricantes internacionales de automóviles en diversos países. En 2014, la empresa logró una gran victoria al recibir por primera vez los 4 principales premios mundiales al diseño, compitiendo con los diversos fabricantes de neumáticos del mundo. Para más información, visite http://www.nexentire.com.

Acerca de la Copa Internacional de Campeones presentada por Heineken®

La Copa Internacional de Campeones es el principal torneo de fútbol de verano del mundo organizado por Relevent Sports, con los mejores clubes de todo el mundo. La Copa Internacional de Campeones, una propiedad básica de Relevent Sports y RSE Ventures, trabaja con importantes patrocinadores como Heineken®, Nike, Ally y Nexen Tire, entre otros, para llevar lo mejor del fútbol a sedes deportivas emblemáticas en Norteamérica, Europa y China.

La Copa Internacional de Campeones ha presentado algunos de los encuentros más icónicos del mundo, entre ellos los dos partidos de fútbol con más asistencia de espectadores en la historia de los Estados Unidos. El primero tuvo lugar cuando el Real Madrid C.F. y el Manchester United F.C. atrajeron a 109,318 fanáticos al Michigan Stadium en la Universidad de Michigan. El Real Madrid C.F. regresó a la "Casa Grande" para medirse con el Chelsea F.C. frente a 105,826 fanáticos, el segundo de todos los tiempos, como parte del torneo de 2016. La  Copa Internacional de Campeones también ha presentado en Minnesota los partidos de fútbol con más asistencia (64,101 en el U.S. Bank Stadium) y Ohio (86,641 en el Ohio Stadium) en la historia del estado. En su historia de cuatro años, el Real Madrid C.F., Manchester United F.C., el Juventus F.C. y el París Saint-Germain F.C. han ganado encuentros del torneo. 

 

FUENTE Nexen Tire

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil