• 9,120$
  • -2,56%
El edificio Empire State da inicio a las fiestas de fin de año con su celebración anual 'ESB Unwrapped' El edificio Empire State da inicio a las fiestas de fin de año con su celebración anual 'ESB Unwrapped'

PR Newswire

NUEVA YORK, 22 de noviembre de 2017

NUEVA YORK, 22 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ -- El edificio Empire State (ESB) anunció hoy los detalles del "ESB Unwrapped", su regalo anual para los neoyorquinos y fanáticos de todo el mundo en estas fiestas. Con impactantes decoraciones festivas en las ventanas del edificio que dan a la Quinta Avenida y en el vestíbulo estilo Art Deco, apariciones sorpresa de celebridades invitadas y shows de luces festivas en la torre, los visitantes del observatorio vivirán la magia de las fiestas en el edificio Empire State.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/609294/ESB_Unwrapped.jpg

"La ciudad de Nueva York cobra vida en esta época del año y el edificio Empire State es una parte mágica y fundamental de esa transformación desde la punta de las luces de la torre hasta las ventanas festivas en el lobby que dan a la Quinta Avenida", señaló Anthony E. Malkin, presidente y director ejecutivo de Empire State Realty Trust. "Los visitantes del observatorio esperan con ansias nuestras festividades anuales y no vemos la hora de compartir nuestra alegría en estas fiestas".

Apariciones sorpresa:

Uno nunca sabe con quién se va a encontrar durante una visita al edificio Empire State. Durante los meses de noviembre y diciembre, el edifico dará la bienvenida a importantes celebridades invitadas a su observatorio mundialmente famoso en el piso 86 para disfrutar de vistas de 360 grados y saludar a sus seguidores. En los últimos años, el edificio recibió a la leyenda de la música Mariah Carey y al grupo a capela ganador del Grammy, Pentatonix. Este año, la icónica estrella pop Gwen Stefani estuvo presente para encender las luces de la torre y arrancar la temporada de fiestas. Anunció que su canción "You Make It Feel Like Christmas" se usará para el show de luces festivas del ESB.

Decoraciones festivas:

El 16 de noviembre, las Radio City Rockettes "revelaron" el escaparate del ESB en la Quinta Avenida, diseñado especialmente por Mark Stephen Experiential Agency. Las nuevas ventanas a medida tienen modelos del ESB hechos de cristal y pan de jengibre con muchos motivos, desde paisajes invernales hasta cascanueces festivos. Las decoraciones en los tonos dorado, bronce y plateado, que destacan la icónica arquitectura estilo Art Deco, adornarán el lobby del edificio desde el 16 de noviembre al 5 de enero.

Icónica iluminación de la torre:

El ESB continuará los festejos iluminando la torre para celebrar el Día de Acción de Gracias, Jánuca, Navidad y Año Nuevo. También se asociará con iHeartMedia para su show anual de música y luces festivas, sincronizado al ritmo del éxito festivo de Gwen Stefani "You Make It Feel Like Christmas" y transmitido por las estaciones de radio de Nueva York de iHeartMedia desde el 19 de diciembre hasta la víspera de Navidad.

Para ver el programa completo del show de luces visite http://www.esbnyc.com/explore/tower-lights/calendar.

Actuaciones musicales festivas:

Desde el 27 de noviembre al 29 de diciembre, de lunes a viernes, tocará un pianista en el icónico lobby del ESB en la Quinta Avenida. Se invita a los visitantes a escuchar los clásicos festivos y una colección de favoritos de las fiestas de 8 a 11 a. m., de 12 a 3 p. m. y de 4 a 7 p. m.

Acerca del edificio Empire State

Elevándose a 1.454 pies (de la base a la antena) sobre el centro de Manhattan, el edificio Empire State, que pertenece a Empire State Realty Trust, Inc., es el "edificio más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y comodidades, el edificio Empire State atrae a inquilinos de primer nivel de una diversa gama de industrias de todo el mundo. La sólida tecnología de transmisión del rascacielos es compatible con todas las principales estaciones de radio FM y televisión en el mercado metropolitano de Nueva York. El edificio Empire State fue nombrado el edificio favorito de los Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos, y el observatorio del edifico Empire State es una de las atracciones más admiradas del mundo y el destino turístico número 1 de la región. Para obtener más información sobre el edificio Empire State visite www.empirestatebuilding.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg, www.youtube.com/esbnyc o www.pinterest.com/empirestatebldg/.

Acerca de Empire State Realty Trust

Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un importante fideicomiso de inversión en bienes raíces (REIT), es dueño, administra, opera, compra y transforma oficinas y propiedades para el comercio minorista en Manhattan y el área metropolitana del Gran Nueva York, incluido el edificio Empire State, el edificio más famoso del mundo. Con sede en la ciudad de Nueva York, Nueva York, la cartera de oficinas y propiedades para el comercio minorista de la compañía cubre 10,1 millones de pies cuadrados arrendables, al 30 de septiembre de 2017, que abarcan 9,4 millones de pies cuadrados arrendables en 14 propiedades de oficinas, incluidas nueve en Manhattan, tres en el Condado de Fairfield, Connecticut, y dos en el Condado de Westchester, Nueva York; y aproximadamente 700.000 pies cuadrados arrendables en la cartera minorista.

 

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.

contador