Compañía japonesa pagó más de $ USD 3 mil millones por dos marcas de cerveza a SABMiller

La multinacional cervecera vendió dos de sus marcas más representativas.

Bolsamanía
Bolsamania | 10 feb, 2016 14:46
grolsch

Asahi Group Holdings Ltd se quedó con las marcas Peroni y Grolsch que hacían parte de la multinacional cervecera por un total de USD $3.500 millones.

Lee también: Bancos colombianos vendieron su participación en la Central de Información Financiera por más de USD $120 millones.

La compañía que es propietaria de la mayor cervecera en Japón busca dar un impulso internacional a su negocio con esta adquisición y aumentar su cuota de mercado en Japón que es del 38 %.

Aunque aún se están concretando los pormenores, el acuerdo ya estaría en firme y ayudaría a los planes de desinversión que SABMiller está obligada a realizar tras su multimillonaria fusión con ABInBev.

LEE ADEMÁS:

El recaudo de impuestos creció 6,1 % en Colombia durante el primer mes del año

Comerciantes colombianos respondieron al Ministerio de Agricultura y aseguran que “no son culpables de altos costos de los alimentos”.

contador

Más noticias

20:40 AUTOMOBILI PININFARINA BATTISTA EDIZIONE NINO FARINA Y MAHINDRA RACING TOMAN LAS CALLES DE MÓNACO PARA HONRAR AL ICONO DE LAS CARRERAS, GIUSEPPE 'NINO' FARINA

20:27 Huawei presenta su Solución de distribución inteligente en el 26.º Congreso Mundial de Energía

20:07 Automobili Pininfarina Battista Edizione Nino Farina y Mahindra Racing toman las calles de Mónaco

19:53 El presidente de la COP28 insta a los gobiernos a "pensar en grande, actuar con más audacia" en los planes climáticos nacionales que están alineados con el Consenso de los Emiratos Árabes Unidos en el Diálogo Climático de Petersberg

19:43 El Nasdaq lidera el rebote en Wall Street gracias a Alphabet y Microsoft

Rebote en Wall Street este viernes tras las caídas del jueves ante la presión de Meta y las preocupaciones por el crecimiento económico del país. Esto en un mercado que descuenta de manera positiva los resultados de Alphabet y Microsoft, lo que convierte al Nasdaq en el índice más alcista, y permanece atento al deflactor de consumo PCE, la medida de inflación preferida de la Reserva Federal (Fed), que ha dejado un repunte superior al esperado.

19:12 El presidente de la COP28 insta a los gobiernos a "pensar en grande y actuar con audacia"

19:00 INITIA Real Estate se expande en Alberta

18:52 Líderes mundiales de la conservación se reúnen en el Foro de Áreas Protegidas de Hima, en Arabia Saudí

18:52 BBVA modifica las comisiones de su Consejo para dar entrada a Casanueva y De Parias

BBVA ha acordado hoy una serie de modificaciones de las comisiones de su consejo de administración para dar entrada a sus dos nuevos consejeros, Enrique Casanueva y Cristina de Parias, según la notificación que ha remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

18:43 Iglucraft cierra su primera década con una nota alta gracias a los guiños de los famosos