Colombia y venezuela ya están listas para medir fuerzas en las Eliminatorias sudamericanas

Luego de cinco días con el grupo de jugadores reunido en Barranquilla, el equipo colombiano ya está preparado para recibir al colero de la clasificación regional.

  • El partido comenzará a las 3:30 de la tarde, hora de Colombia.
Bolsamanía
Bolsamania | 01 sep, 2016 13:09
colombiaselec

Tras el último entrenamiento en el estadio Metropolitano, la Selección Colombia de mayores se declaró dispuesta para el partido de esta tarde a las 3:30 de la tarde, hora colombiana, y el técnico nacional, el argentino José Pékerman, dio una rueda de prensa para analizar lo que será el duelo ante los venezolanos.

Después de probar diferentes esquemas y variantes en el equipo, Pékerman señaló que “En la Selección siempre hemos tenido distintas fórmulas”. Para el estratega, la variedad de nombres y posibilidades es un gran activo que tiene la actual Selección.

Lee también: Luego de once meses consecutivos, el Emisor colombiano puso ‘freno’ a las tasas de interés

Colombia marcha en la quinta posición de las Eliminatorias sudamericanas con 10 puntos, igual que Chile.

Frente a la convocatoria de Macnelly Torres, un jugador que no habia sido tenido en cuenta durante varios procesos, el Técnico argentino destacó que “está en un momento excelente” y respaldó la forma física que ha mostrado con el Atlético Nacional.

Entre distintos análisis, Pékerman destacó que “Lo más preocupante son los muchachos que en el último juego tuvieron algún tipo de lesiones”. El líder de los colombianos señaló la situación física que viven Teófilo Gutiérrez y Orlando Berrío, así como Carlos Sánchez, y Dávinson Sánchez, a quienes espera en óptimas condiciones para el partido de hoy.

Aunque no ha confirmado la alineación oficial, Pékerman resaltó la presencia de jugadores como Stefan Medina o Juan Cuadrado, así como también Jeison Murillo, quienes podrían representar variantes tácticas para enfrentar alguna baja en el equipo.

Frente al rival, Pékerman dijo que es “un rival durísimo para Colombia, en los últimos partidos” pero también aseguró que “las circunstancias siempre son cambiantes porque los partidos se dan así”.

Destacando la buena presentación de Venezuela en la Copa América Centenario, el técnico de Colombia anticipó que los venezolanos llegarán con muchas ganas de ganar y demostrar su calidad.

Antes de rodar el balón esta tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia marcha en la quinta posición de las Eliminatorias sudamericanas con 10 puntos, igual que Chile, y es superada por Argentina, Uruguay y Ecuador en los primeros puestos.

Por debajo de la Selección ‘cafetera’, Brasil viene muy cerca con nueve puntos en la sexta casilla y seguido de Paraguay con los mismos puntos. Por el lado de Venezuela, el equipo suma apenas un punto en seis fechas de las Eliminatorias y ya no conserva esperanzas de llegar a Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Las tiendas de café colombiano, Juan Valdez, aumentaron sus ingresos en el primer semestre.

KIA comenzó el envío de carros a Colombia desde su planta en México.

Goldman Sachs sería la ‘salvación’ para el proyecto de Odebrecht en el río Magdalena.

contador

Más noticias

11:12 BLACKROCK GLOBAL FUNDS

11:12 24/04/2024 Suspensiones y levantamientos de negociación - Inicio del período de inversión del subfondo Euro Investment Grade Fixed Maturity Bond Fund 2027.

10:00 El IMC elaborará directrices exhaustivas y prácticas para la seguridad del IoT

11:08 Hannover Messe 2024: Shanghai Electric presenta soluciones industriales avanzadas con su solución integrada de equipos energéticos

11:00 El ícono de las carreras, Barrichello, se une a la empresa tecnológica SOFTSWISS como director consejero de América Latina

10:00 El rastreador de piratería de vídeos de VdoCipher bloquea más de 60.000 piratas en más de 700 plataformas

11:04 Economía/Finanzas.- ERSM Insurance Brokers integra todo el negocio de la correduría Martaga

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS) ERSM Insurance Brokers ha integrado toda la cartera de seguros intermediada por Martaga Correduría, especializada en seguros personales y patrimoniales para particulares, y amplía así 14 el número de oficinas de venta directa con las que opera.

11:04 El bitcoin no reacciona tras el 'halving': el mercado se centra en los datos y en la Fed

Las criptomonedas siguen sin dar señales alcistas convincentes. El bitcoin (BTC) ha subido moderadamente en las últimas 24 horas, pero ahora corrige y se mantiene atascado en los 66.000 dólares. Por su parte, el ethereum (ETH) cede ligeramente tras sumar más de un 2% en la última sesión y se sitúa en los 3.200 dólares.

10:48 Economía/Finanzas.- Línea Directa comienza a vender su seguro 'antiocupación' de forma independiente ante su éxito

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Línea Directa ha decidido comercializar de forma independiente su seguro 'antiocupación' de vivienda de manera independiente debido al éxito que estaba teniendo esta cobertura, que hasta ahora se vendía como un añadido al seguro de Hogar, según ha informado en un comunicado.

10:48 Más de 35.000 millones del 'Plan de Recuperación' llegan a ciudadanos y empresas

Hasta el 31 de marzo, se han adjudicado más de 35.190 millones de euros del 'Plan de Recuperación' a 600.000 ciudadanos, instituciones y empresas a través de las licitaciones y subvenciones convocadas, según ha informado este miércoles el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.

10:44 Economía/Bolsa.- PharmaMar se dispara más de un 5% tras elevar un 64% su beneficio en el primer trimestre

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Las acciones de Grupo PharmaMar se disparaban este miércoles más de un 5% en Bolsa, después de que la compañía publicara este martes --con el mercado ya cerrado-- sus cuentas del primer trimestre del año, cuando obtuvo un beneficio neto de 2,3 millones de euros, un 64% más.