La tendencia a medio y largo plazo es claramente alcista

Gas Natural viene ofreciendo un aspecto técnico muy interesante desde hace años. El valor no hace más que ganar posiciones y superar, día tras día, mes tras mes, todas las resistencias que se ha venido encontrando en su camino. La última de ellas ha sido la de los 23 euros, parte alta de la banda lateral en la que se movió en los meses de julio y agosto. Actualmente la compañía podría estar dando forma a un throw back a estos niveles por lo que es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas sesiones.


Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 24,04 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista que bien podría llevar su cotización hasta las inmediaciones de los 26 euros, máximos históricos. Los niveles de acumulación son muy buenos lo que refuerza el movimiento alcista actual. No volveremos a ver ni la más mínima complicación técnica mientras que consiga mantener su cotización por encima de los 21,50 euros, mínimos del pasado mes de agosto.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 111,20%.

contador