• La aplicación cuenta con enormes posibilidades de personalización
  • Los usuarios pueden entrenar con el sable láser al estilo de Luke Skywalker en 'Episodio IV: una nueva esperanza'
Star Wars_630px

Los aficionados de Star Wars están de enhorabuena. Y es que Disney, que compró los derechos de la saga, ha lanzado la primera aplicación para iOS y Android sobre una de las historias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos.

Lea también: Vídeo | Star Wars VII: El Despertar de la fuerza ya tiene su segundo teaser

El nuevo programa permitirá a los seguidores de la saga galáctica estar al tanto de las últimas novedades y participar en concursos, así como compartir imágenes en las que demuestren su pasión por el universo creado por George Lucas, según ha informado el portal RPP Noticias.

ENTRENAR CON EL SABLE LÁSER

La app cuenta con una opción de realidad aumentada llena de sorpresas

La aplicación, que cuenta con enormes posibilidades de personalización, todavía no está disponible en todos los mercados. De hecho, el portal peruano ha destacado que en México aún hay que esperar para poder disfrutar de esta novedad lanzada por Disney, que permitirá a los usuarios entrenar con el sable láser al más puro estilo de Luke Skywalker en 'Episodio IV: una nueva esperanza'.

Además, esta novedad permite compartir una gran cantidad de material de la saga, incluido el de la próxima producción, y definir si se es un caballero Jedi o un Sith. Otro de los aspectos más destacados es que cuenta con una opción de realidad aumentada que permite a los seguidores de la saga disfrutar de grandes sorpresas.

Lee además:

Vanity Fair presenta imágenes nuevas sobre Star Wars y sus personajes

Vídeo | George Lucas y los tres mejores momentos de Star Wars

Detienen a Jake Lloyd, el pequeño Anakin Skywalker en Star Wars Episodio I

contador