El nuevo teaser de la esperada nueva película de Star Wars ya está aquí para hacer las delicias de miles de fans deseosos de ver esta nueva entrega, la séptima, de la saga.

Ya está aquí el esperadísimo segundo teaser de la nueva película de Star Wars. En él, el diálogo nos deja entrever que Luke Skywalker tiene hermanos jedis, así como el regreso de Han Solo (con un rejuvenecido Harrison Ford) y el sempiterno Cheewbacca.

Lee también: Vídeo | El tráiler de Star Wars The Force Awakens disponible desde hoy

The Force Awakens (El despertar de la fuerza), así se titula la próxima entrega llegará a los cines para las navidades de 2015 y se espera un gran éxito de taquilla. Y a partir de aquí se publicara el primer spin-off que preparan las productoras. El planteamiento es un proyecto por año intercalando las entregas de Star Wars con los Spin-off.

La fecha de estreno de la nueva entrega será el 18 de diciembre de 2015. El guión es de J.J. Abrams (Guión de Super 8 o Misión: Imposible – Protocolo Fantasma) y Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original). Actores de la talla de Harrison Ford, Mark Hamill o Carrie Fisher regresaran a la gran pantalla para volver a protagonizar las películas que les dieron el empujón más fuerte de sus carreras.

LEE ADEMÁS:

- Barcelona recoge la Star Wars Celebration 2015

- Disney refuerza su apuesta por Star Wars y lanza un videjuego y una serie

- El tráiler de la nueva película de Star Wars se estrena este jueves

contador