Taylor Swift

El concierto de la cantante Taylor Swift en Los Ángeles el miércoles por la noche ha causado sensación. Aunque la puesta en escena de la cantante siempre es impresionante, esta vez su concierto ha llamado la atención por aglutinar a importantes artistas sobre el escenario esa noche. Entre ellos, los más destacados han sido Lisa Kudrow y Justin Timberlake.

El "Smelly Cat" de Kudrow

La noche del miércoles en el Staples de Los Ángeles no sólo aglutinó las canciones de la cantante Taylor Swift sino que los fans de la mítica serie Friends también estaban de enhorabuena. Lisa Kudrow, más conocida por su papel en la serie de Phoebe Buffay apareció en el escenario con una gran sonrisa.

Lea también: Taylor Swift arremete de nuevo contra Spotify

Así, según ha informado La Nación, ambas cantaron la famosa canción "Smelly Cat" donde incluso llegaron a desafinar para imitar la graciosa escena de la serie en la cafetería Central Perk.

El furor de Justin Timberlake y "Mirror

Sin embargo, el estruendo no se formó únicamente con su actuación ya que el público clamó cuando vio aparecer en el escenario a Justin Timberlake. Incluso Swift ha publicado en su Twitter un vídeo del acto que se apoderó de Los Ángeles.

Además es importante señalar que esta impresionante puesta en escena de la canción 'Mirrors' cantada a dueto por ambos estaba marcada porque anteriormente Timberlake se había ausentado de los escenarios debido a su debut como padre.

Lea además:

Taylor Swift convence a Apple Music para que cambie su política de pruebas gratis

Taylor Swift y Apple mantienen su polémica

Taylor Swift y Calvin Harris: ¿Quién es el nuevo novio formal de la cantante?

contador