• El portero se incorpora al Oporto tras salir del Real Madrid
  • En un principio se especuló con que iba a pedir el cambio al turno de fin de semana

La periodista Sara Carbonero se ha despedido de sus compañeros de Telecinco, después de tomar la decisión de dejar de trabajar para la cadena para poder acompañar a su novio, Iker Casillas, en su próxima aventura futbolística por Portugal.

Lea también: Sara Carbonero acompañará a Casillas en Oporto

Según ha informado este martes El Confidencial Digital, Carbonero ya ha comunicado a la dirección de Mediaset, grupo al que pertenece Telecinco, su intención de acompañar a su pareja a Portugal, para lo que habría pedido una excedencia de un año.

MUNDIAL DE SUDÁFRICA

La periodista se incorporó a la cadena en 2009, cuando viajó a Sudáfrica para cubrir la Copa Confederaciones

La periodista se incorporó a la cadena en 2009, cuando viajó a Sudáfrica para cubrir la Copa Confederaciones. Un año más tarde volvió a viajar al país africano, pero esta vez para informar sobre el Mundial en el que España se acabaría llevando el título de campeón.

En un primer momento se especuló con que Carbonero iba a pedir un cambio de turno para poder trabajar en los informativos de fin de semana, lo que la permitiría poder acompañar a Iker durante la semana. Sin embargo, ahora todo apunta a que se quedará apoyando al portero durante toda la semana.

Lee además:

Vídeo | Los mejores momentos de Sara Carbonero en su 31 cumpleaños

Florentino Pérez responde a los padres de Casillas: 'Iker se ha ganado durante 25 años nuestro respeto'

El dardo de Florentino Pérez a Sergio Ramos durante la despedida de Iker Casillas

contador