• El presentador comienza su nuevo programa en Antena 3
risto mejide

Nuevo capítulo de la 'guerra' entre Mediaset y Risto Mejide. El presentador, que está a punto de estrenar su nuevo programa 'Al Rincón de Pensar' en Antena 3, volvió a asegurar en la presentación del espacio que "Mediaset había mentido" y negó de nuevo haber pedido un aumento de sueldo. La contestación por parte del grupo no se hizo esperar: "Te queremos tanto como te conocemos. Viene bien la polémica a tu 'Chester', ¿no?", aseguraba Mediaset a través de un tweet.

Gracias, yo también os quiero, pero no me hace falta vuestro apoyo

Los desencuentros a través de las redes sociales han sido patentes desde el anuncio de la salida de Mejide de Mediaset. El cruce de acusaciones entre el presentador y el grupo de comunicación ha sido constante: mientras él niega que su marcha se deba a un cuestión de dinero, Mediaset ha señalado que pidió un aumento de sueldo.

Después del mensaje de Mediaset, Mejide ha asegurado en otro tweet que “una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad: Goebbels & @mediasetcom”, haciendo referencia al líder nazi que se destacó por su dominio de las comunicaciones en la era de Hitler.

Ha querido concluir su disputa con Mediaset con otro mensaje irónico: “Gracias, yo también os quiero. Y si así pensáis que me hacéis bien, gracias de nuevo pero no hace falta”.

Lea también: Risto Mejide estrena nuevo programa y también nueva novia tras su salida de Mediaset

'NO SOY PESETERO, HE TRABAJADO TAMBIÉN GRATIS'

En una entrevista ofrecida a 'El Mundo', Risto Mejide ha señalado que "no ha visto" la nueva etapa de Viajando con Chester de Pepa Buena, aunque sí reconoce haber visualizado el análisis entre Pablo Iglesias y Albert Rivera de la última entrega.

Lo único que me ha dolido de mi salida de Mediaset es que mintiesen. Se dijo que pedí un aumento de sueldo, lo cual es falso

Además, en relación al conflicto con Mediaset, Mejide ha vuelto a señalar que "estuvo esperando la resolución hasta que se supo que 'Viajando con Chester' lo iba a llevar otra persona". En este sentido agrega: "Lo único que me ha dolido de mi salida de Mediaset es que mintiesen. Se dijo que pedí un aumento de sueldo, lo cual es falso".

La polémica con Mediaset se ha centrado en el supuesto aumento de sueldo que pidió Mejide: "Se me prometió que el programa piloto lo cobraría a precio de piloto, que es muchísimo menos dinero, y que el caché lo cobraría en los siguientes programas. Yo hice 26 cobrando a precio de piloto". Y el presentador y publicista concluye: "He estado nueve años actuando como si tuviera contrato de cadena, cuando sólo lo tuve en dos de esos años. Además, he hecho muchísimas cosas gratis por Mediaset. Eso no lo hace un pesetero".

RISTO MEJIDE ESTRENA 'AL RINCÓN DE PENSAR' EN ANTENA 3

Dirigido por Risto Mejide y coproducido por Aftershave.TV y Pulso TV (Grupo Secuoya), Al Rincón de Pensar es la nueva apuesta de Antena 3 que ofrecerá al espectador conversaciones con personalidades de diferentes ámbitos de la vida pública que nos mostrarán algunos de sus secretos mejor guardados.

En paralelo a la presencia de rostros reconocibles, Risto Mejide también dará voz a personas que, por su talento o particularidad, aportarán visiones renovadas, sorprendentes e inspiradoras -a veces revolucionarias- sobre la actualidad y sobre cómo enfrentarse al futuro que ofrece esta convulsa época de cambios.

En esta primera temporada, las conversaciones tendrán lugar en un loft de diseño industrial situado en Madrid. Una de las mayores peculiaridades del espacio es su personalidad y arquitectura, dado que ofrece la presencia del rincón de pensar justo detrás de cada invitado, rincón que también aparece en la imagen corporativa del programa. Una de las características del espacio es que vive una particular personalización para cada uno de los invitados, que éstos no descubren hasta su encuentro con Risto Mejide.

Lee además:

Risto Mejide "harto" de Mediaset: “Pedí que cumpliesen lo prometido y dije basta”

Risto Mejide y su polémica carta al aventurero Frank Cuesta

contador