• La compañía asegura que sí había pedido un aumento de sueldo
risto mejide viajando con chester

Risto Mejide ha vuelto a pronunciarse tras su salida de Mediaset. A través de un mensaje en Twitter, el publicista y presentador ha asegurado que está “harto de que Mediaset quiera hacer creer que yo pedí un aumento. Pedí que cumpliesen lo prometido. Y después de 26 pilotos, dije basta”. La afirmación de Mejide llega el mismo día en que ha comenzado a trabajar en Atresmedia después de anunciar su fichaje este lunes.

Mejide ha respondido al comunicado de Mediaset que asegura que el desacuerdo se produce por cuestiones económicas

El mensaje de Risto Mejide llega después de la información aparecida en el suplemento LOC de El Mundo, en el cual aseguran que el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, pidiera al presentador que rebajara su sueldo, establecido entre 15.000 y 20.000 euros por programa. Tras conocerse esa noticia, el grupo de comunicación emitió un comunicado para ratificar que el desacuerdo con el publicista se debía a cuestiones económicas.

Después del mensaje oficial del grupo, Mejide ha 'explotado' a través de Twitter aseguran que sólo había pedido que Mediaset cumpliera con lo prometido.




Lea también: Risto Mejide ficha por Atresmedia tras su salida de Mediaset por la polémica con 'Viajando con Chester'

EL PRIMER DÍA EN ATRESMEDIA

El cruce de acusaciones entre Risto Mejide y Mediaset ha coincidido con el primer día en el que el publicista acudía a la sede de Atresmedia, momento que ha querido inmortalizar y compartir a través de las redes sociales con una fotografía con la también presentadora Cristina Pardo.


Lee además:

¿Amenaza Risto Mejide a Mediaset tras su salida? "Por supuesto, tendréis una explicación más precisa"

Risto Mejide y su polémica carta al aventurero Frank Cuesta



contador